Esquejes de Esquejes

Pony

Semilla
8 Febrero 2003
336
5
0
wenas, puede que sea una pregunta bastante tonta pero weno, de momento solo tengo un armario donde ago floracion y crecimiento, yo quiero hacer esquejes, mi problema es q no puedo tener 4 o 5 plantas en crecimiento pa sacarle los esquejes a esas, quiero saver si puedo sacar esquejes ponerlos a crecer ya ntes de florecerlos sacarle esquejes alos mismos esquejes. eso tira bien? jode genetica? produccion? es que sino nos e como hacerlo.... weno gente haver que me decis.

Saludos Pony
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Hola guenasssssssss................

Pues eso es lo que hacemos todos cuando encontramos una buena variedad eskejes de eskejes de eskejes de eskejes jejejeje sin problema amigo la planta es identica a la madre, puedes sacar infinidad de eskejes sin perder apenas "ADN". si kieres info busca los posts antiguos ke hay un monton, salut !!!
 

Pony

Semilla
8 Febrero 2003
336
5
0
Muchisimas garcias compi, pense que no se podian volver a sacar esquejes de unos esquejes xq pensaba que luego no crecian bien etc... pos DPM entonces ;) yo siempre plantaba y de las mejores hembras ahcia esquejes y flroecian y de welta a plantar de semilla :S jejeje que mal ;) gracias tio lo que se aprende ;)
 

pacoss

Semilla
1 Junio 2004
301
2
0
el bajo nilo, jejejeje
ola pony.

Entiendo k solo tienes un armario para todo el proceso crecimiento y floración.

Prgunto, para k kieres tener esas 4 plantas si a una puedes sacale ese eskeje y a un skeje puedes a su vez sacarle otro tantos?????

Otra cosa si lo vas a acer cortale al skeje la punta principal para k ramifike.si t keda alguna duda pregunta k no pasa ná.saludos
 
-