Esquejes de interior a exterior

Guri

Cotiledon
26 Diciembre 2004
534
0
16
38
Buenas! pues yo tenia pensao sacar esquejes de mis madres de interior a exterior, pa cuando fuese la fecha, pero me surgen varias dudas. Me han comentao pa empezar, que se quedan chicos los esquejes de plantas madre bonsai o algo de eso, que no llegan al metro y medio, aunque sinceramente, tampoco le veo mucha logica, pero a ver que opinais vosotros. Tambien esta el tema de las horas, ya que no habia caio que si saco en marzo esquejes, se pondran a florecer aunque sativa sea no? yo tenia planeao sacar sativas en marzo o asi pa recojer cosecha ya despues del verano, pero imagino que no podra ser, o hay algun metodo para hacerlo? tambien queria preguntar, si saco indicas en febrero, marzo o abril, se pondran a florecer casi seguro, no? entonces en marzo podria sacar por ejemplo a ext 20 plantas y comenzarian a cogollar, no? no seria tan mala idea.. ya que seria una cosecha tempranera. Bueno muchas gracias, a ver si podeis hecharme una mano o al final tendre que comprar semillas pa exterior. Saludos.
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
En febrero o marzo saca indicas a exterior y florecerán en primavera. Las sativas sacalas en mayo y recolectarás plantones en octubre.
Cuando les des el crecimiento, antes de sacarlas al sol directamente, las dejas unos días con menos horas de sol directo hasta que se aclimaten.
Un saludo.
 

Guri

Cotiledon
26 Diciembre 2004
534
0
16
38
Muchas gracias emerito!! entonces no tengo que bajar horas al foco a 16 por ejemplo cuando quiera sacar sativas en mayo? pues tio tu informacion me ha venio de perlas. En febrero o marzo sacare muchas indicas, pero no se pondran a florecer y luego revegetaran ni nada de eso no? Gracias de nuevo. Saludos.
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Sí, las indicas acabarán bien en primavera. Si sacas las sativas en febrero también acabarán. Lo que pasa es que para mantener las sativas hasta mayo si las quieres sacar para que florezcan en otoño no les des mucha maceta y las vas podando en otoño te sacarán un puñado de churros.
Saludos.
 

Guri

Cotiledon
26 Diciembre 2004
534
0
16
38
No pero, yo no quiero darles crecimiento en interior. Quiero sacar los esquejes en cuanto enraicen, es decir esquejes de 2 o 3 nudos. Tu hablabas dandole crecimiento en indoor, no?
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Si quieres darles el crecimiento en exterior, sácalos igual que si hubieras plantado de semilla.

Si usas el método que te ha comentado emerito, te florecerán nada más sacarlos.

Salud y buenos humos.
ElOrmeno
 
-