Esquejes de un novato

Rokpe

Cogollito
13 Marzo 2015
276
170
53
43
Por la noche permanecen a oscuras completamente?
Les has dado nitrogeno?
Las tengo en un patio interior propio por la noche no les da ningun tipo de luz, en cuanto al nitrogeno, pues no ..le e ido abonando con humus liquido de crecimiento (moderadamente) y las plantas las plante en sustrato compo sana, aparte de eso no les e dado mas historias! aparte de alguna vez aceite de neen, que por cierto de bichos ni uno.
No se que pasara al final si saldran o no, pero bueno si me recomiendan que le tengo que añadir o abonar con algo ya sea nitrogeno o lo que sea, lo probare haber... gracias, acepto mas sugerencias si no va por hay el tema, un saludo!!

PD: por que la skunk no da señales de cogollos??
 

Rokpe

Cogollito
13 Marzo 2015
276
170
53
43
Hola, tengo el mismo problema ese del amarillamiento e igual fertilizo con humus, acabo de realizar trasplantes ayer en la tarde,creo que era por eso, si las veo que mejoran te paso el aviso ;) . buenas plantas :D
OK!! estare al tanto gracias por pasarte y comentar ..y suerte con tus plantitas, un saludo tio!;)

Edito: Se me olvido comentar a eso que dices de transplantar, a estas alturas no estresaras demasiado las plantas con transplantes? no se te olvide comentar si ta va bien!
 

Cambador

Cogollito
25 Febrero 2015
660
262
53
45
El humus tiene nitrogeno pero por lo que se ve no está siendo suficiente.
Controlas el ph en todos los riegos? con que?
 

Rokpe

Cogollito
13 Marzo 2015
276
170
53
43
El humus tiene nitrogeno pero por lo que se ve no está siendo suficiente.
Controlas el ph en todos los riegos? con que?
Mira, desde que empezaron a ponerse las hojas amarillas tambien en la otra planta ya no me e vuelto loko con el ph del agua, de todas formas aki en el norte no esta tan alto el ph pero aun asi lo que hacia era, llenaba unos cubos de agua los dejaba reposr un dia, despues con el zumo de un limon echaba gotas asta conseguir un ph de 6 a 6,5 controlado con unas tiritas de papel que cambian de color y te dicen el ph que tiene, es lo que lei aki cuando empece con las dos plantitas para rebajar el ph, espero no haberlo echo mal esto... aun asi a los 3 meses mas menos empezaron a ponerse las hojas amarillas, mira fotos de junio que subi, las plantas estaban espectaculares de color y forma... no se, espero alguna respuesta pero veo que poca cosa.. gracias, pero cada vez mas hojas amarillas veo mal futuro, lo de la skunk nadie comenta nada saben que pasa?? aparte que cada dia tiene mas hojas amarillas no hay rastro de que aparezcan cogollos esto se muere!

Un saludo.
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
dales un riego o un par de ellos con algun abono de crecimiento,y por lo de los cogollos de la skunk tocara esperar.no te agobies que no es para tanto.se ha quedado pequeña la maceta y la tierra estara ya limpia de nutrientes y por eso amarillean
 
  • 👍
Reacciones: Rokpe

Rokpe

Cogollito
13 Marzo 2015
276
170
53
43
Pues nada gracias chicos mañana intentare lo del trasplante, y subire la dosis de abono... haber donde saco yo una maceta para la grandre que esa sera otra jeje, ya os contare como me a ido, gracias de nuevo, un saludo y buenos humos!!;)
 

Rokpe

Cogollito
13 Marzo 2015
276
170
53
43
Pues nada otra vez por aki, gracias a los que me comentaron lo del transplante, por que eso era por lo que se me estaban poniendo amarillas las hojas, y como caidas tambien, si lo llego a saber yo antes, antes habria transplantado la verdad, por que se a notado la ostia, no han vuelto a salir hojas amarillas las plantas parece que han revivido, estaban como caidas y ahora estan las hojas bien tiesas y el color vuelve a ser ese verde intenso, y ya empieza haber olorcillo en la terraza jejeje, veremos como estan a finales de septiembre que volvere a subir fotos, hay os dejo una fotos de hoy mismo de como lo deje un abrazo y buenos humos!
IMG_20150910_121149.jpg IMG_20150910_121438.jpg IMG_20150910_121649.jpg IMG_20150910_121708.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 138389

Rokpe

Cogollito
13 Marzo 2015
276
170
53
43
Bueno despues de pasar lo mio con el oidio y conseguir kitarlo :mad:, ya le meti hachazo! a la Yumbolt!, la Skunk va con retraso, esta llega hasta noviembre...
Hay dejo alguna fotito mas de la cosecha ( siento que no sean mejores las fotos, no tengo otra camara, pero para ser mi primera cosecha no me kejo :)) muchas gracias a toda esa peña que me echo una mano con consejos en este hilo y otros, nos vemos en unos dias haber como me va la skunk y no me da mucha guerra :D
Un saludo y buenos y ricos humos!!
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Deleted member 138389
-