Esquejes elite

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
Buenas compañeros!!!!!
Bien, mi curiosidad nace a oídas de escuchar sobre esquejes elite que se esconden por la red.... Me gustaría que entre todos se pudiese documentar cada cual son.... La experiencia del cultivador , nombres, tiempos de folracion, aromas, paladar incluso fotos.... No me gustaría un linc documentado de otro foro , si no la experiencia de la gente de este foro-- http://www.lamarihuana.Com--- seria interesante también saber los parentelas de cada individuo e inclusive el creador.
Empezare poniendo los pocos que yo se , a ver si entre todos creamos un camino interesante en este hilo y pueda servir de ayuda para todos.....
Gracias ;-)

Critical+bilbo
Amnesia haze cordobesa
Black domina valenciana
Juanita la lagrimosa
.....
.....
.....
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
:? :roll: :oops: :oops: :lol: :lol:

Por ahí me passo, no me fije.....
Gracias scrasfi....
 

karlitoss

Semilla
21 Julio 2010
231
2
0
63
Hola! yo esta temporada he sacado y estoy sacando fruto d esquejes d una critical-bilbo y los resultados me llevan a repetir el proximo cultivo,que gozadaa........Saludos. :fumador3: :fumador2: :fumador1:
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
karlitoss dijo:
Hola! yo esta temporada he sacado y estoy sacando fruto d esquejes d una critical-bilbo y los resultados me llevan a repetir el proximo cultivo,que gozadaa........Saludos. :fumador3: :fumador2: :fumador1:

buenas karlitos
tambien probe la bilbo este año.....nada a decir, buena planta y bastante productora,.......ahora estoy para cortar la amnesia haze cordobesa .....en esta no te dire hasta que la prueve, el aroma es haze haze, no muy productora pero si muy resinada....ya comentare sabor...
saludos y gracias
 

krry13

Floración
22 Marzo 2007
367
57
33
En algun lugar llamado mundo
hay muchísimas variedades seleccionadas aun que difícilmente puedes acceder a ellas a no ser que estes muy relaccionado con el mundillo.
Los clones seleccionados suelen venir de manos amigas o algun grow que las este pasando putas y tenga de vender para llegar a fin de mes..
Normalmente los clones seleccionados son aquellos que superan nuestras expectativas sobre esa variedad en concreto...(producción, olor, sabor, tiempo de recolecta....) no tienen porque ser ganadores de copas para tener que ser buenas selecciones, aun que si tienen alguna copilla verdaderamente demuestran que lo son (ya que manos muy expertas le han dado ese valor) entre muchos de ellos voi a mencionar algunos que se me pasan por la cabeza no escritos anteriormente...

+chees (somo)

+ww poligonera o pestona

+reina madre (mario)

+sour diesel (riri)

+cindrella 99

+hindu kush 97

+lavender (soma)
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
42
pues a mi siempre me a parecido una frikada esto de los clones elite,,ni que a cualquiera de nosotros no nos hubiera saido alguna vez de semillas regulares dichas cepas,,hay elite de todas variedades,que no es mas que sus mejores fenos,que no es facil,por supuesto,pero detras de muchos de estos clones hay repuestos,,pero fijo,,de lo que dicen a lo que es hay un trecho,,al final acaba como todo sucio,,yo lo tengo tu no,yo lo cambio por este y cierro el circulo,,mucha mierda alrededor,prefiero comprar buenas semis regulares y hacerme mis elite,que para mi o vosotros sera mas elite que ninguna,pues lo as echo tu y sabes de donde sale...lo demas es cuento..saludos.
 

krry13

Floración
22 Marzo 2007
367
57
33
En algun lugar llamado mundo
si..para que engañarnos ahy mucho bulo sobre este tema i gente muy aprovechada que no save ni que variedades tiene....i encima intercambia con ellas como si fueran un dios.... si la verdad es que lo mejor es hacertelo tu mismo i para ti sera lo mejor que ahy ya que te gusta esa cepa i as elegido las virtudes que mas te gustes.... i seguramente para ti sera el mas elite de todos....lo que si que digo que no se puede comparar una critical de dinafem por ejemplo con el clon elite de Critical mass (mr. nice clon bilbo)
que todo podria ser que tuvieras la suerte de que te saliera algo parecido incluso mejor...pero seguramente de 10 semis germinadas ninguna saldra parecida...... en cambio teniendo ese clon ya saves que vas a lo cierto i que si no atas los cogollos se caeran por su propio peso doblando las ramas....

vuelvo a repetir lo mejor es hacer tus selecciones i asi vas directo a lo que te gusta de cada variedad ....pero si tienes la suerte de conseguir alguna buena seleccion la verdad que mereze la pena...
buens humoss!!! :D
 

escarraman

Gran Cogollo
28 Junio 2011
1.026
1.019
143
Con las nenas
He leído de bancos que dicen:

"Esta planta es hija de un esqueje elite seleccionado a partir de 10 semillas y bla bla bla"

Cualquiera que tuviera conocimiento de mejora genética en plantas se cagaria de la risa al leer esto.

los Clones son elite porque así se le ocurre nombrarlo al cabrón que lo tiene simplemente para tratar de darle más valor.

El mejoramiento genético en esta planta aún está en pañales y se enturbia por la ilegalidad de la misma planta y los mitos que hay alrededor de muchas variedades.

Como dicen hay que comprar semillas regulares y plantar y plantar hasta que encontremos nuestro clon "elite", y le llamas elite porque así le quieres llamar, porque también podrías llamarle "Clones de fuerzas especiales" o "Clones superproductores" o cualquier otro pinche nombre que se te ocurra.

Saludos
 
  • 👍
Reacciones: krry13

krry13

Floración
22 Marzo 2007
367
57
33
En algun lugar llamado mundo
He leído de bancos que dicen:

"Esta planta es hija de un esqueje elite seleccionado a partir de 10 semillas y bla bla bla"

Cualquiera que tuviera conocimiento de mejora genética en plantas se cagaria de la risa al leer esto.

los Clones son elite porque así se le ocurre nombrarlo al cabrón que lo tiene simplemente para tratar de darle más valor.

El mejoramiento genético en esta planta aún está en pañales y se enturbia por la ilegalidad de la misma planta y los mitos que hay alrededor de muchas variedades.

Como dicen hay que comprar semillas regulares y plantar y plantar hasta que encontremos nuestro clon "elite", y le llamas elite porque así le quieres llamar, porque también podrías llamarle "Clones de fuerzas especiales" o "Clones superproductores" o cualquier otro pinche nombre que se te ocurra.

Saludos
GRANNNN VERDADDD!!! los bancos mienten mas que hablan!!!
 
  • 👍
Reacciones: escarraman
-