esquejes en 6ta semana en flora,fotos

thcero282

Semilla
8 Marzo 2008
202
0
0
hola gente........! bueno queria dejar unas fotos de mis chicas, hoy entrarobn en la 6 semana de flora,son 4 esqujes los que voy a mostrar en este hilo son las 4 hijas de distinta madre,aver que opinan saludos
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Para que no se te quiebren los tallos tenes que darle mucho viento durante el vegetativo... asi se ponen mas grosos.
Te recomiendo el ventilador del Abuelomuerto... je je je

Acordate de mandar el sistema de esquejeado en 48 hs. que prometistes... somos unos fumones... pero no olvidamos las promesas..

Estan muy lindas las plantukis.

Saludos
 

thcero282

Semilla
8 Marzo 2008
202
0
0
colega!!aver,yo nunca he dicho que teinia ninguna cosa montada,el sistema es super simple,solo pongo esquejes pequeños en agua con gel d hormonas y en dos dias las paso a tierra eso es todo colega,lo que si prometi fueron unas fotos de los esquejitisto recien pasados a tierra,y despues me re colgue,aca te dejo una foto de dos de las que ahora estan florando, una mide 1.65 y la otra 1,25. despues nadie creyo que yo en dos dias los pasaba a tierra y crecian y te incluyo,pero bueno colega por eso mismo me dio fiaca bajar las fotos porque yo no quiero convenser a nadie de nada!! solo digo como lo hago yo nada mas,me parecio raro que paresca halgo tan loko!! que en dos dias las pase a tierra,yo desde la primera ves que hice un esqueje lo hice asi...saludos colega y gracias por comentar
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
HOLA thcero, tanto tiempo, se ven gandes, 1,65 mide mi señora jejeje, la primer planta se ve con mucha produccion, bastante ramificada en la parte inferior, con que lampara le estabas dando luz ?
lo de los esquejes esta perfecto, lo podes cortar e inmediatamente pasarlo a tierra tambien pero es mejor unas horas en agua y con hormonas.
en el otro post se discutia otra cosa me parece, parecia decir que en 2 dias el esqueje ya estaba "enraizado en tierra" y eso si que es casi mision imposible.
fue una confucion o mala interpretacion pero de todos modos si queres la cabeza de manna para febrero te la traigo... :D

Se ven hermosas thcero, saludos.
 

thcero282

Semilla
8 Marzo 2008
202
0
0
indico como estas colega, yo hace tiempo no posteo nada opero siempre estoy leyendo 8O jejeje bueno te cuento estan con un sodio de 400wts,igual yo las veo vastante flacas para el tiempo que tienen, me las re mande porque las estube fertilizando con un liquido que tenia todas las proporsiones para el culo,porque lo ideal para flora es n-p-k 4-8-6 y este liquido fertil que le estube echando yo tiene esta n-p-k 7,5-6,1-6,2.y yo se que para la floracion siempre tiene que ser mayor pyk que n y este liquido poronga resulta que tiene todo al reves,asi que le prepare un te de cascaras de bananas y si se noto un cambio en la cantidad de resina que tiene ahora y la que tenia antes,lo que si no noto que los cogos ayan engordado mucho me parece que estan muy flacuchos.bueno aver que me comentan de esto ultimo saludos gente, y todo lo que comenten serrbira saludoss
 

chuly

Semilla
8 Noviembre 2006
516
0
0
Muy bien ahi thcero, vas a ver como con el te de banan engordan esos cocos, quedate tranquilo, la veo re sativa tambien, asiq ue esta bien eso del cuhrro grande en la principal, colgate uas fotos mas en la semana, vas a ver que ahi te vas a dar cuenta bien de la diferencia con el te.
Saluds.
 

ibraimovich

Semilla
1 Noviembre 2008
65
14
0
buena pinta la d esos esquejes viva argentina y sus cogollos de cuanto es el foco? saludos de españa grande diego :mrgreen: :fumador3:
 

thcero282

Semilla
8 Marzo 2008
202
0
0
buenas colegas
Tengo una duda que pasa si saco esquejes florados??hagarran??porque yo tube una planta que florecio muy pequeña por un problema de espacio la deje.con 12 12 porque no podia correr todas las plantas para dejar esa en crecimiento.y cuando coseche la puse a 18/6 y empeso a crecer re bien.otra duda puede ser que al ser que madure mas rapido??
nose si me explicop bien estoy re loho...y no caso un fulbo!!!jajaj en fin de ultima pregunten y me explico mejor saludoss 8)
 

thcero282

Semilla
8 Marzo 2008
202
0
0
gente mire con una lupa y tengo dos que estan repletas de gotas ambar ahora mismo son las 3 de la mañanales estoy lavando las raises no lastima que no tengo camara de buena calidad de imagen para poder compartirlo con ustedes trate de sacar algunas con el celular y no quedan nop se ve na, pero bueno yo creo que ya estan esas 2,ahora le lavo las raices y las dejo toda esta noche y mañana a la tarde las corto?? diganme como me conviene hacer saludos y porfa tirenme opciones es preferible dejarla un par de dias en oscuridad? espero mensajes.
mañana si corto les paso todas las fotos que les voy a sacar con el celusaludos :D
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
HOLA thcero, en mi firma hay unas fotos de tricomas a punto, fijate y compara, si ya tenes varios y ambar oscuros ya estas, si la dejas se pasa.

mira bien bien en la parte superior de la planta y compara......


que no se te pase, si ya esta cortala o arrancala ahi nomas....

Saludos.
 

thcero282

Semilla
8 Marzo 2008
202
0
0
indico mul gracias!! si muy buenas esas fotos que tenes sabes que asta me parece que se me estaba pasando porque en algunos `pasan de ambar a ambar rojisos medio raro :( espero no se me aya pasado!! bueno ahora a las 3 me ttoca prenderle la luz asi que esas ya las saco nomas jeje gracias compa despues te bajo unas fotos
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
mira que tienen que estar ambar ambar, no ambar clarito medio rojizo, color ambar oscuro es el punto, el rojizo te avisa que falta poco, muy poco....

la proxima ponele una maceta mas grande de movida para un buen crecimiento y floracion....

Saludos thcero..
 

thcero282

Semilla
8 Marzo 2008
202
0
0
buenas!! indico un fenomeno gracias por todas tus acotasiones.te cuento que los de arribba osea los cogollos prinsipales estaban bien ambar!! pero los de abajo por mitad de la planta estaban mas bien lechosos asiq ue solo corte los prinsipales,eso fue la doble que se ve en la ultima foto quebaje y la otra estaba toda ambar asi que la ache entera a esalos cogos los colgue en la parte de arriba de mi placard.aca al no aver humedad se secan en 7 dias ahi buen aaire y lo mas importante no entra una gota de luz!!!
.encuanto a lo de ponerlas de una en una masetra grande creo que es lo mejor pero, no creo que los baldes sean chicos ,indico!! porque son de 9 litros!! creo que esta bien,al esqueje grande lo tengo en un bottellon de dispenser de 20 litros!! eso es lo ideal creo!! hablando0 de mi nena de 165cm voy a bajar unas fotos patra ver si se nota la diferensia saludos
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
kces, como va, con que lupa miras los tricomas ? ves bien clarito las gotas ?

yo en particular dejo que solo los tricomas de las hojas de la parte superior de la planta se pongan bien ambar y ahi corto, aunque libros dicen que el 75% bien ambar y solo el 25 casi ambar. tengo miedo de pasarme, ya me ha pasado. :D quedan infumables de sabor y pegan menos, pero bueno, otro tema.
es muy importante el punto justo de maduracion, hay que mirar las gotas, ver distintos colores y ser paciente, nada mas, no tiene otra, es simple.

Saludos amigo. :D
 
-