Esquejes en exterior

borja_112

Semilla
15 Junio 2006
18
0
0
Wenas gente! Lo que me pasa ami tampoco es un problema pero se acerca. tengo dos esquejes plantados en exterior de 10 cm cada uno. estan completamente enraizados i tienen muy buen aspecto. los he plantado en un agujero de 35 litros de tierra i 3kg de compost mezclado con gravilla encima para mantener la humedad.los e puesto en el agujero hace 3 dias i ia an pillado fuerza las raices, las riego 1 vez cada dia. i mis preguntas son: cuando empiezo a abonarlas con buen abono de crecimiento¿?Hasta cuando tengo que regarlos tan amenudo¿? y la ultima habiendo plantado los esquejes dia el 4 de agosto cuanto me puedo sacar de cada uno. por cierto uno es critical mass y el otro new york diesel.tienen muy buen aspecto, estan sanos y crecen deprisa han sacado ya ojas de 3 y 4 cm. esperando respuestas gracias ;9 por cierto cuanto me puedo sacar en € XD
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola:

Mal camino llevas si mides lo que vas a sacar en euros. si vives en España, plantando tan tarde, depende de lo que te costaran los esquejes, la rentabilidad no será muy alta :D


chau
 

ErykkTheViking

Semilla
19 Noviembre 2005
872
8
0
Esto no es un foro para sacarle partido monetario a la marihuana.

ESO ES ILEGAL.

Esto es un foro para compartir , consejos y conocimientos sobre esta planta.

Si quieres sacarte dinero, buscate un trabajo y no nos metas en problemas a nosotros con tus comentarios fuera de lugar.

Erykk.
 

borja_112

Semilla
15 Junio 2006
18
0
0
vale tios m parece justo lo que decis pero por lo menos contestarme mis otras dudas.por cierto tengo un abono de crecimiento bueno, cuando empiece a abonarlos los abono cada regada o de vez en cuando y con el de floracion¿?os agradeceria que me contestaseis a estas y a las otras dudas.gracias
 

borja_112

Semilla
15 Junio 2006
18
0
0
se me ha olvidado comentar que la new york diesel se cosecha en nobiembre y por ai
vamos que se me hara mas maja
 

ErykkTheViking

Semilla
19 Noviembre 2005
872
8
0
Nadie va a ayudarte a hacer acciones ILEGALES por medio de este foro.

Un saludo.

Erykk.
 

borja_112

Semilla
15 Junio 2006
18
0
0
si no me quieres ayudar tu no me ayudes pero alos demas dejales en paz y que hagan lo que les de la gana que no eres tu quien para decir nada ya que lo otro que pregunto no tiene nada de ilegal.metete en tus asuntos, ami dejame en paz
 

ErykkTheViking

Semilla
19 Noviembre 2005
872
8
0
Nadie te va a ayudar a hacer actos ILEGALES.

Es mi punto de vista, no le estoy diciendo nada a nadie. Deja de patalear, este no es un foro donde digamos como conseguir dinero con la marihuana, asique resina y agua.


Nos vemos.

Erykk.
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
ademas supongo q sersa menor de edad por cosas asi el foro corre peligro como te dicen no te vas a sacar mucha pasta pero tu eres libre pero de momento no cuentes con mi apollo ni con el de otra mucha gente q en la malloria absoluta se gana el dinero honrradamente y no vendiendo cannabis posiblemente a crios de 14 años esto es un foro de auto consumo si quieres ser un buen camello pasate por aqui http://www.camellodemierda.com
ala machote
saludos
 

borja_112

Semilla
15 Junio 2006
18
0
0
pipopul eres el puto amo.ya pensaba yo que aqui nadie me entendia ;) y ya me dira alguno de estos maderos si nunca se ha pillado sus 15 eurillos de hachis XD
 

ErykkTheViking

Semilla
19 Noviembre 2005
872
8
0
pipopul, puede que para ti este foro solo sea un forito al que echar un ojo, cuando te acuerdas de que tienes algo mal en tu cultivillo. O esque tienes un cultivazo para sacar dinero tu tambien?

Pero hay gente aquí que se preocupa de lo que le pueda pasar al foro.

Apoyando a gente que solo busca dinero y CONTRABANDEAR y buscarnos problemas a los demás usuarios, muchas gracias idiota.

Si a ti te da igual que nos cierren el foro, por imbeciles traficantes con ganas de sacarse dinero EN VEZ DE TRABAJAR como hacemos todos. Pues respondele por privado o por lo que quieras.

Pipopul eres un imbécil, estás ayudando a un traficante y jodiendo a 10 000 usuarios autocultivo del foro, MUCHAS GRACIAS DE PARTE DE TODOS.

Por gente como tu el foro va como el culo, idiota.

Y lo de hipocrita se lo metes a tu madre por donde le entre a la muy :!: ...., idiota del carajo, la unica ley que hay en este foro esque se habla de AUTOCONSUMO, no de como hacer DINERO CON LA MARIHUANA.

Te lo repito eres un imbecil, por si no te queda claro, que veo que eres corto de cojones.

Vaya par de trolls, gracias por ayudar a joder el foro, :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Deberían borrar este post, ah perdona, si no hay administradores, menos mal con que contamos con la etica de gente a la hora de escribir, como este par de muñones.

Que os den.

Erykk.
 

ErykkTheViking

Semilla
19 Noviembre 2005
872
8
0
Ya son dos capuyos, los que no entienden que por sus idioteces nos pueden meter en problemas y nos jodan el foro.

A ver pequeñin tengo que poner el significado de la palabra CONTRABANDO?

Si tu eres idiota el foro no tiene la culpa ni ninguno de sus usuarios, cierra la boca o metete la lengua por el culo.


Te vuelvo a repetir que esto es un foro de AUTOCULTIVO, no es un foro para aprender a TRAFICAR y CONTRABANDEAR con la marihuana.

Te lo pongo mas grande tontolaba o no entiendes? ¿Que tienes 10 años joder?

Hay que ser muy idiota para decirle a alguien fascista, solo por decirle la única norma de un foro, que de tener SENTIDO COMUN, la entenderias pedazo de NEANDERTAL.

"Por favor no tocar la bocina" AY!!! eres una fascista señal.

"Semaforo en rojo" AY!!! semaforo eres un fascista.

"Señal de stop" NOO!!! un stop fascistaaa.

Eres un bobo, sigue dandole vueltas y patalea lo que quieras, pero has hecho mal, no nos ayudas a ninguno del foro, si se corre la voz de que este foro es un foro de contrabando, nos los CERRARAn como ya CERRARON muchos otros, so panoli.

Te vuelvo a repetir que para ti el foro no es nada, pero para otros es un sitio donde encontrarnos con amigos y compartir datos. Tu eres como una persona que le gusta el monte dice que le gusta el monte, pero el muy subnormal hace hogueras en esta epoca y quema restos sin control.

Gracias por ayudar a quemar nuestro pequeño bosque, criajo.

Por si no lo sabias, en España plantar marihuana es tan ilegal como venderla.
EN esta mierda de pais estamos luchando para que haya una ley de AUTOCONSUMO, es por lo que estamos luchando todos, menos los criajos porretas scooterizados como tu, que solo quieren tener porros y sacar pasta de la maruja, con eso soys felices, como malotes que soys.

Ahora sigue apoyando a los camellos y a los traficantes, que seguro que así nos hacen leyes fijo fijo FIJISIMO.

TE VUELVO A REPETIR CORTITO, QUE NOS ESTAS JODIENDO A TODOS.

TE VUELVO A REPETIR, QUE LA UNICA LEY DE ESTE FORO ES NO HABLAR DE TRAFICO Y CONTRABANDO.

Si lo que quieres es cargarte el foro mejor que te vayas a uno más de tu estilo
Tu lo estas jodiendo ; TU estas metiendo a sus usuarios en apuros, si la guardia civil chapa el foro, TENDRA LOS DATOS de todos los usuarios de este foro, sus IPS y sabran desde donde escriben. Te lo repito por dcimoquinta vez, MUCHAS GRACIAS.

SI ERES IMBECIL LA CULPA NO ES NUESTRA.

DEJA DE JODER NIÑATO DE MIERDA.

Erykk.
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
BUENOS ARGUMENTOS POR PARTE DE AMBOS, HE PASADO 13 MIN LEYENDOOSS Y ME ESTOY PARTIENDO DE RISA SERA POR LA MARIA.... PERO PEACE IN THE WORLD
 

ErykkTheViking

Semilla
19 Noviembre 2005
872
8
0
Ahhhh!!!! esque a ti te gusta que te digan las cosas por favor... Ahhh.... vale....

Si no fuera un facha hipocrita quizás diria las cosas por favor, esque joer mira que soy mala persona que solo te avise unas 5 o 6 veces de que estabas jodiendo a todo el foro, si esque soy un demonio. :twisted: :twisted:

Primer post mio:

Esto no es un foro para sacarle partido monetario a la marihuana.
Segundo post mio:

Nadie va a ayudarte a hacer acciones ILEGALES por medio de este foro.
Tercer Aviso mio:

Nadie te va a ayudar a hacer actos ILEGALES.
Cuarto aviso:

estás ayudando a un traficante y jodiendo a 10 000 usuarios autocultivo del foro, MUCHAS GRACIAS DE PARTE DE TODOS.

Dudo mucho que tengas mas de 20 años, si esque llegas a ellos, por tu forma de actuar o eres un crio, o eres un enjendro de la humanidad. No creo que alguien de 50 vaya gritando por ahi, FACHA!!!!! porque un chaval le llama "imbecil". jajajajajajajajaja

Asique ya sabes en este foro no se habla de vender/comprar maria pues es la única ley del foro, si no lo sabes, pues ahora si, toma buena nota de ello.

Me da igual como sea TU mundo de ahí fuera, en el foro te agradeceria toda la comunidad que mantuvieras esa pequeña """"""ley"""""". Por la tranquilidad de todos.

PD: No se si poner un "imbecil" en pequeñito para que te sigas picando y seguir con esto que era divertido.

Un saludo.

Erykk.
 

ErykkTheViking

Semilla
19 Noviembre 2005
872
8
0
Muchas gracias por tu respuesta has demostrado dos de mis teorias:

Primera, eres un criajo, porque nadie con dos dedos de frente habria que explicarle nada tantas veces, (ERES CORTISIMO TIO) ni se picaria con tan poca dificultad.

Segunda, no sabes leer y como no hay peor tonto que el que no quiere entender, voy a dejarte de responder, que seguramente si te acaba conociendo la gente del foro es lo que hará.

PD: ¿Si pongo otro "imbecil" sueltas otro chistecito? Venga animo!

Erykk.
 

ErykkTheViking

Semilla
19 Noviembre 2005
872
8
0
Me encanta que uses palabras que desconoces:


Cretino, su sinonimo es necio y digamos que las acepciones a ti te califican de puta madre.

1- Terco y porfiado en lo que hace o dice. (No atiendes a razón)

2- Imprudente y falto de razon. (Estás equivocado en lo que malamente "defiendes").

3- ignorante y que no sabe lo que podía o debía saber. (esto ya no es culpa tuya, que seas imbecil supongo que será genetico)

4- Dicho de una cosa: Ejecutada con ignorancia, imprudencia o presunción (joer parece qeu esta palabra esté echa para ti).

Bueno tu si quieres seguir diciendo estupideces y adjetivos que nisiquiera te has molestado en saber lo que significan, por mi sigue, el foro seguro que se está partiendo de tus NECIEDADES.

Habrá que hacer elecciones a payaso del foro, que seguro que ganas : ).

Venga vuelve a rebuznar que me troncho con tus intentos de puteo.

Erykk.
 

ErykkTheViking

Semilla
19 Noviembre 2005
872
8
0
JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

ajajajaja


A ver si esto lo entiendes sin tener que copiar ni pegar nada de google.



:arrow: :arrow: :arrow: TU

:arrow: :arrow: :arrow: :arrow: SER

:!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: IMBÉCIL

A ver si lo entiendes de una vez, que eres mas corto, que el palo de una escoba.

Venga pequeño gran hombre de mas de 40 años, JAJAJAJAAJAJAJAAJAJA

Tu puedes ánimo, sigue demonstrado cuan inteligente eres, ya que no das aceptado que la cagaste, algo muy maduro para alguien de 40 y muchos años.

Chau pardillete!!!

Erykk.
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
MAGNIFICO, SOBERBIO, FANTASTICO, ESTOY MUY SATISFECHA PORQUE COMO LO HABEIS LLEVADO, PARA SER UNA DISCUSION LA HABEIS ELEVADO A UN JUEGO DE PALABRAS BASTANTE REBUSCADO, QUE POR CIERTO ME HA ENCANTADO Y ME HA HECHO REIR, JAJAJA DE HECHO AUN ME ESTOY RIENDO, POR CIERTO VIKINGO LA IGNORANCIA NO ES HEREDITARIA, JAJAJJAJA O NO VETE A SABER TU JAJAJAJAJAJ
 

javi_69

Semilla
5 Julio 2006
157
2
0
bcn
la verdad... yo tengo los 18 años recien cumplidos, xro vosotros pareze que tengais 14 años cada uno....!
por que no dejais de acer el mal...¿?¿?
esto no es un foro para pelearse ombre...!

Salud cadismo y libertad!
 

ErykkTheViking

Semilla
19 Noviembre 2005
872
8
0
Gracias a la gente que ha mirado el post y se ha dado de cuenta de lo rebuscado de mis respuestas, está mal que yo lo diga, pero esque me encanta a base de palabras castañear a la gente.

Sobre si somos niños de 14 años, pues no, solo tengo 24 y no me pico como un niño, pero si tengo que espabilar a base de puteos a alguien, lo haré.

Y ahora despues de explicarme a seguir:

Me retiro no das la talla
¿Quizás mi pene era demasiado gordo para tu fino culo?

Realmente eres idiota, te has quedado ya sin tus insultitos de primaria y ahora dices que el contrincante no da la talla, huye cual perro con la cola entre las piernas, que es lo que mejor se te da.

Primero montas buya y ahora crees que te vas así por las buenas, eres un imbecil y un crio seguramente menor de edad, porque nadie de 40 años intentaría putearme con MIS propios chistes, eso si cambiando algunas connotaciones, para peor, claro.

Cortito por no entender que aquí no se habla de contrabando ni de sacarle partido monetario a la marihuana, idiota por no entenderlo aunque se le repita dos veces, niñato por soltar estupideces por la boca, necio por decir estupideces sin saber lo que quiere decir con ellas como CRETINO.

Joer no se que mas decir solo que si yo fuera tu madre, nada mas verte nacer, me sentaria encima de tu cabeza hasta que no pudieras respirar.

PD: Dudo que hayas tocado una enciclopedia en tu vida.

Erykk.
 

ErykkTheViking

Semilla
19 Noviembre 2005
872
8
0
Has estado 10 dias hablando de eso que dices que en este foro no se puede hablar.
NEGATIVO, llevo avisandote 100 veces, porque eres mas torpe que el caballo del malo y ahora realmente solo me apetece insultarte.


Has tenido que utlilizar el diccionario para entenderme, lo cual te honra y le da un aspecto didactico a esta estupida discusión.
Que tu seas idiota y no uses libros no significa que todo el mundo lo sea.

Además asi no meto la pata como tu, llamandole a la gente cosas que ni tengo ni puta idea de lo que son y están fuera de contexto.

Y tu sapiencia y fino verbo han quedado más que demostrados, no tengo más que añadir.
A ver si al fin cierras esa enorme boca, que en mas de un lio te meterá y reconoces tus errores de una vez.

Me voy al foro de infojardin, no vuelvo a molestarte, son mucho más profesionales y se puede hablar de todo.
Al fin algo con sentido en tus palabras, vete a ese foro de las mil maravillas donde la gente es perfecta y tu eres una persona normal, porque aun no te conocen. :twisted:

Este es el definitivo.
Uhm, algo me dices, que tienes la pinta del típico payasete, que aun sin llevar la razón, le gusta decir la ultima palabra, vuelve a hacer gala a tu palabra y vuelve a postear IMBECILETE.

Una basura mas, lejos de este foro.

Erykk.
 

ErykkTheViking

Semilla
19 Noviembre 2005
872
8
0
Sabría que volverias....

Pero no sabria que vendrias dando tanta pena.

Eres patetico, por cierto ¿que tal en ese foro que era todo tan maravilloso, ya te han echado de ahi? o esque aun no te conocen.

Si yo sufro cretinismo tu sufres deficiencia mental.

JAJAJAJAJAJAJAJ imbecil : D
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
no quiero entrar en ningun tipo de discursion pero simplemente por respeto entre foreros mejor dicho entre personas civilizadas vamos a dejar a las madres en paz yaq ellas no tienen la culpa esto ha empezado por ti pipoul, este foro es de auto cultivo y ErykkTheViking te informo de q esto solo era de auto consumo,si quereis seguir seguir pero lo dicho por educacion q os habran enseñado vuestros padres sobre todo los tuyos pipopul vamos a dejar a las madre enpaz eh?
 

ErykkTheViking

Semilla
19 Noviembre 2005
872
8
0
A ver niñato de 16 años.

Si quieres hablar de madres hablamos.

Si no entiendes la sintaxis del castellano no es mi puto problema SUBNORMAL.


El foro ese de infojardin muy bueno, información fiable y con garantias. Enfermedades, remedios, sustratos, phs, etc. Con la diferencia de que alli te responde un biologo y aqui te entretienes con un pringao[/quote[

Entonces para que sigues entrando aqui ABORTO de NEANDERTAL.

Sobre lo de saber insultar, no creo que sepas, decir hijo de puta todos saben, hasta un niño de 15 años como tu ; )

Lo dificil sería decir, que eres un necio, ademas embustero y un zafio.

Lo facil es decir, que tu madre es tan puta que te ponia su regla de postre y tu te creias que era de fresa amarga.

Oye llevas dejando el post, como seis veces, si que has de ser muy maduro, para no poder meterte la lengua por el culo y callarte de una vez. COÑO!!! sera que tu culo realmente huele y sabe mal. Si quieres puedes lamerme el mio, estás a tiempo : D

In your Face!.

UN saludito, imbecil.

Erykk.
 

ErykkTheViking

Semilla
19 Noviembre 2005
872
8
0
Pero que tonto eres niño.

Yo tengo que trabajar para buscarme la vida, mientras tu vives de la zorra de tu madre y de vender algo de droga en tu barrio.

Suficiente ha hecho ya la evolución contigo para que yo siga metiendome contigo, has demostrado al foro lo que eres, con eso ya me llega : ).

Realmente sigo pensando que tu madres es muy puta, si no no dejaria rastro cuando va a currar de zorra.

Pero como tu madre tiene que trabajar de eso porque su hijo es un basura social con menos cerebro que un militar borracho, pos me da lastima y dejare de meterme con la pobre zorra, porque es zorra zorra, que se lo monta hasta con animales la muy warra.

Tienes una madre que es una puta cerda, no hablemos de tu abuela, que tu madre aprendio todo de ella, joder... que gran tradicion la de tu familia.

Entre putas y camellos, joder hasta os pareceis a los Borbon.

Vencedor absoluto ¡¡¡PIPOPUL!!!
ENHORABUENA ERES EL MAS SUBNORMAL DEL FORO!!!!!!!!

Un saludo pardillo de mierda.

Erykk
 

ErykkTheViking

Semilla
19 Noviembre 2005
872
8
0
nada mas verte nacer, me sentaria encima de tu cabeza hasta que no pudieras respirar (Esto último mas que un insulto es una majaderia)
En el medievo las mujeres "abortaban" de esta manera si no querian criar y mantener a la nueva criatura venida al mundo. Se hacía sobretodo con bebes féminas.

SUBNORMAL leete un libro solo aunque solo sea uno joder!!!!! Maldito y patetico analfabeto ignorante!

Que eres mas imbecil que tu madre haciendo un 69 con la batidora. Dile que deje de gastarse todo el dinero en heroina y te compre un libro, bastardo de un cerdo.

Eres patético, vete a discutir con los niñatos de tu barrio con los que te fumas porros y andas en scooter y deja de quedar como un niño de 10 años rumano al cual nunca le han dado ejemplo de como no ser un completo imbecil.

Ignorante de mierda, solo tu presencia insulta al foro.


PD: Dejame el numero de tu madre por MP, que hoy estoy bajo de moral.
 

ErykkTheViking

Semilla
19 Noviembre 2005
872
8
0
Oh !!! ahora te vas a poner a llorar como un cristianito???

Despues de estar jodiendo la marrana un mes.

Oh que pena me das, casi creo que voy a llorar, eres patetico.

Creo que mas bajo ya no puedes caer asique ADIOS.

ADIOS

A DIOS

jajajajajajaja
 
-