esquejes en floracion,¿maceta pequeña?

Retruecanos

Semilla
10 Febrero 2008
13
0
0
Buenas gente,soy un pequeño aficcionado al cañamo con una gran duda,a ver si alguno me podeis echar un cable...tengo un problemilla de espacio y me gustaria saber si un esqueje de unos de unos 8 cms to brotado puede hacer entero todo el ciclo de floracion en una maceta de 11 x 11 x 12 sin resentirme demasido en produccion...pues nada,hay os lo dejo caer
 

kortihero

Semilla
5 Abril 2007
96
2
0
11 x 11 x 12 cm? Compadre, entiendo que la vivienda está jodida con los pisos zapatero, pero con ese tiesto tienes más o menos espacio de crecimiento para hoy y mañana. Un tiesto de 11x 12 es poco más que un semillero, los nutrientes que caben son un par de meriendas y las raíces lo llenarían en 20 minutos. Te hará falta transplantar progresivamente a un tiesto bastante mayor, y bueno, mil cosas. ¿Ocho cm y brotada? Las he visto, pero no me quiero acordar...
 

Retruecanos

Semilla
10 Febrero 2008
13
0
0
te has dado cuenta de que estoy hablando de esquejes?el objetivo final es una planta de unos 30cm y es un puro para que lo entiendas (ke tampoco soy nuevo en esto jeje).la idea esta clara y estoy contento con el sistema lo unico es ke intento optimizar recursos,te explico se trata de tener 30 puros y que no ocupe espacio y no se hagan sombra
 

kortihero

Semilla
5 Abril 2007
96
2
0
Perdona, cierto, solo que por alguna razón creí que estaba en el foro exterior y es bastante común escuchar este tipo de preguntas, ufff, me agobiaba de pensarlo. En fin, aún así, supongo que será cuestión de ajustar mucho los nutrientes y de la variedad que plantes no tarde mucho en estar lista, aunque ni siquiera se en qué medio plantas ni tengo experiencia con tiestos demasiado pequeños como para ayudarte. Los he visto en un litro, pero de 11x11 es como un cuarto de litro, no?
 

kortihero

Semilla
5 Abril 2007
96
2
0
No se mi me estás buscando por ahí, pero dijese lo que dijese, te baste entender que tu pregunta con los datos que aportas es un poco escasa. Si yo interpreté equivocadamente que hablabas de un tiesto con sustrato, y dije que exterior por yo que sé, será cosa de la grifa, y que me disculpé luego, me daría por satisfecho, pues ya tienes dos respuestas más de las que se suelen conseguir.
 

Nvidia

Floración
27 Febrero 2004
492
97
33
debajo de una piedra
Claro que se puede, y te saldra bien. Para los hidros con eskejes se usan de 8 , eso si, son hidros.... pero con tierra y un eskeje no necesitas mas si estas haciendo sog.
Saludos
 
-