Esquejes en Valencia

giorgio29

Cotiledon
28 Enero 2007
381
2
16
VALENCIA
Tengo 3 plantas madre de jack herer (feno indico), thai super skunk y jamaicana preparaditas para hacerle una wena poda d esquejes, y no se k hacer con ellos..jejej....no os amontoneis 8) .

P.D. estoy abierto a intercambiar con otras geneticas...preferiblemente indicas.
Salu2.
 

elcatalan

Semilla
27 Octubre 2007
44
0
0
esto es un mensage para la gente que hace intercambios de esquejes x correos,quiero advertir que un tal pitt bully de este foro quedo conmigo para intercambio..yo le mande 6 y todavia estoi esperando......1o dias despues........la cuestion escusa x escusa que no los manda y eso jode bastante,e echo otros intercambios y almenos han llegado...como sea pero han llegado,con este individuo PITT BULLY NO HOS FIEIS...ES UN PIRULAS que hira engañando x ahi para hacerse un buen cultivo,gracias y perdon
 

giorgio29

Cotiledon
28 Enero 2007
381
2
16
VALENCIA
Vaya 8O .
Espero que nos equivoquemos con pit-bully, porque yo llevo tbn un par d semanitas esperando a que se acerque a por 8 esquejes que le tengo preparados ya muertos de aburrimiento :( y todavia no ha pasado a por ellos.
Pit-bully da señales hombre!!!!!!!!!!
 

ton!

Semilla
13 Noviembre 2005
173
1
0
buenas! jejej parece que ya hay lista de espera... :p

a mi me molaria hacerme con una jack, xo dentro de un tiempo (si sigues teniendo y tal..), aunque lo unico que te puedo ofrecer son o black jack o moby hash (ninguna triada, son de semilla) asi q lo q tu kieras. dime algo si t interesa ok?

engaa un saludo!
 

giorgio29

Cotiledon
28 Enero 2007
381
2
16
VALENCIA
ton! dijo:
buenas! jejej parece que ya hay lista de espera... :p

a mi me molaria hacerme con una jack, xo dentro de un tiempo (si sigues teniendo y tal..), aunque lo unico que te puedo ofrecer son o black jack o moby hash (ninguna triada, son de semilla) asi q lo q tu kieras. dime algo si t interesa ok?

engaa un saludo!
Wenas ;).
En principio no me interesan esas variedades :( sorry.
Un saludo.
 

giorgio29

Cotiledon
28 Enero 2007
381
2
16
VALENCIA
Tengo unos cuantos esquejitos ya enraizados y creciditos preparados en all-mix en vasitos que no tienen sitio en el cuarto de floracion :( al igual que 4 madres que kiero renovar 8) ....si a alguien le interesa apadrinar que me peque un toke okis ;).
Salut y bon fum.
 

se_tita

Semilla
25 Enero 2006
43
0
0
Entre mis plantas de l´horta
Muy buenas amigos, yo tambien soy de Valencia, tengo: STICKY DOG----BLUE MOONSHINE---POT OF GOLD,,,,,,,,,,estoy interesado en HASH PLANT y ROSETTA STONE,,,,,si alguno la/s posee, podemos hacer un intercambio,,,,,saludos a todos.
 

nebula001

Semilla
27 Febrero 2008
2
0
0
hola!!! me gustaria saber si alguien me puede vender sobre unos 32 esquejes, es que me han dejado tirado ahora y me harian falta en dos semanas. esta es la primera vez que acudo aun foro!! por necesidad . a ver si alguien me hecha una mano. gracias.!!!
 

TaitoTikaro

Semilla
20 Agosto 2007
148
1
0
Hola a todos!
Me imagino que sbras que en el foro no se vende nada ilegal, los esquejes lo son, pero jo podria intercambiar esquejes, ahora mismo dispondria de 2 black jack, 2 ak 47, 2 cronic, 2 church y 2 mr nice g13 x hash plant. Si te interesan dime de donde eres y manda privado.
 

luisete

Semilla
9 Marzo 2008
6
0
0
Wenas a todos, que tal.
Yo dispongo de algunos de White Rhino ya enraizados deseando ser intercambiados :)
Si alguien le interesa que se ponga en contacto conmigo, soy de Valencia.
 

carlcec

Semilla
18 Octubre 2007
107
-1
0
hola soy de valencia y tengo white rhino,black jack,elite critical,cruck.podiamos intercambiar esquejes y opiniones,mi tel es 639046713 y soy carlos,saludos
 
-