Esquejes enraizando a 400 w?

superfumeta

Semilla
6 Agosto 2003
73
1
0
46
HOla, tengo unos esquejes que reicen han sacado algo de raiz, y no tengo ninguna luz de fluorescente para hacer servirla, los tengo en el tuper en el foco de 400 w bastante alejado de la luz, he leido que asi se puede hacer pero tengo mis dudas, alguien me puede aconsejar??, le estare muy agradecido, gracias!
 

VitoAndolini

Semilla
21 Enero 2006
49
0
0
yo tambien he oido que se pueden enraizar kn un foco d 400 w bien alejado aunque si fuera tu les meteria cualquer otra luz menos potnente.

Suerte
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.464
1.721
183
Mira, yo hago lo mismo, tengo un foco de 400 y lo que hago es enrraizar en tierra con hormona de enrraizamiento y lo pongo en una bolsa de supermercado blanca alejado de la luz y nunca tuve complicaciones, eso si, rocialas 1 vez por dia y volve a cerrar la bolsa.
 

ErykkTheViking

Semilla
19 Noviembre 2005
872
8
0
Jasus! :eek: Que gasto mas horrible tener enchufado el 400W para enraizar.

Con un simple fluorescente de cocina (de 70cm y 18w) vas sobrado para enraizar esquejes, los esquejes no necesitan nada de luz, con un fluorescente alejado ya está y con lo que te ahorras de luz le podrias poner algo (calefactor, mantita, bombillita) que los caliente un poquito hasta una temperatura de 22 gradetes.

Un saludo.

Erykk.
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.464
1.721
183
Claroo, pero mientras tanto les da la sombra de las madres. Mucha $$$ sino
 
-