Esquejes finalmente!!!

TheSandman

Semilla
6 Abril 2005
431
1
0
40
En el reino de los sueños
bueno, finalmente pude estar seguro de que una d emis plantas era hembra, con pelitos blancos claramente visible y sin huevos, y le hice 3 esquejes (que a falta de tecnología, están en un tapper cubierto por una bolsa) Les puse hormona en 3 cm de tallito antes de ponerlos en vasitos con tierra, parece que los 3 agarraron bien. Estoy contento. Quería postear fotos, pero no encuentro el **/* cable de la camara, así que mañana o pasado mando fotos esto me deja con 5 plantas en vegetativo (contando los esquejes) dado, que 3 las descarte por que eran apenas nacida y ya venian retorcidas y quemadas, y me imagine que me hiban a hacer perder el tiempo al pedo, así que me guarde las 2 que venian perfectas.
De las que están en floración, está esta hembra de la cual saqué esquejes, terminator, que le vi algo sospechoso , y me temo podría ser herma, y otra que no se definió. Un macho, ya fué cortado y convertido en aceite (el cual está evaporando el alcohol, ya les contaré si sirve o es cuento chino cuando esté listo)
Bueno, espero poner unas fotitos pronto, voy a tener que poner tubos en el crecimiento para las 5 una vez que los esquejes tengan unos dias más.
Con la flooración, bueno, solo falta el sexo d euna, las otras por ahora van bien.


Un abrazo.
 

kode

Semilla
5 Abril 2005
370
0
0
Uh que bueno sandman, despues me interesa tu experiencia con el aceite....
lei por ahi que si te sale una hermafrodita, si tiene una flor sola macho se la podes sacar, o sino si tiene muchas que las semillas resultantes de hermafroditas eran 90% hembras, no se si sera cierto....
 

sebax

Semilla
16 Marzo 2005
95
0
0
39
che , sandaman cuando cortas el esqueje inmediatamente lo pones aflorar? 12/12 salu2s
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
Aceite de que le vas a sacar al macho? Saldrá algo de aceite con thc de ahi? Con cogolls sacas... pero con flores machos? mmmm, no sé... :roll:
 

Fhurer

Semilla
21 Abril 2005
323
0
0
sebax dijo:
......y comoes el tema del aceite ?
Resumido: pones cannabis en un recipiente, le metes alcohol etilico de farmacia hasta que lo tape, lo dejas tapado 48 o 72 hs, lo destapas, dejas que se evapore el alcohol (si queres hacer mas rapido lo haces a baño maria, pero tambien es un toke peligroso) y lo que te queda es solamente aceite, thc puro... si lo haces con faso malo de prensado te va a quedar muy poco, si lo haces con buenas flores te va a quedar bastante...

Eso lo podes meter en una capsula, comertelo asi nomas, meterlo en una torta para que no le quede gusto a cannabis, lo que sea... por experiencia propia me parece que va mejor si lo calentas antes de usarlo... por ejemplo, lo raspas del envase con una cuchara, calentas la cuchara con un encendedor unos segundos y te lo comes... y a las 2 hs ya sabras... :wink:

Tambien hay otra forma de hacerlo mas rapido (inmediatamente) con gas butano, pero es mas complicadin, si te interesa decime y te cuento como es... lo hise una vez pero me parecio demasiado bardo, pero si necesitas aceite urgente sirve...

Salu2!
 

hueso

Semilla
25 Abril 2004
1.360
3
0
arriba de las nubes
Piloto de Pruevas dijo:
Aceite de que le vas a sacar al macho? Saldrá algo de aceite con thc de ahi? Con cogolls sacas... pero con flores machos? mmmm, no sé... :roll:
y de un macho sin florar, ni te cuento...
 

TheSandman

Semilla
6 Abril 2005
431
1
0
40
En el reino de los sueños
hueso dijo:
Piloto de Pruevas dijo:
Aceite de que le vas a sacar al macho? Saldrá algo de aceite con thc de ahi? Con cogolls sacas... pero con flores machos? mmmm, no sé... :roll:
y de un macho sin florar, ni te cuento...

Toda la razón, el resultado de evaporar el alcohol fué simplemente decepcionante, una baba verde amarronada, que mezclé con tabaco y fumé, con un resultado tan evidente como el que se puede obtener comiendo una zanahria :( :(

Pero el objetivo era probar :wink: , ni en pedo uso un cogollo para hacer esto... prefiero fumarlo, y usé el macho solo pa no tirarlo de una, así que bueh, para el record, NO SIRVE PA' MIERDA EL ACEITE HECHO CON MACHOS.

Sebax, los esquejes los tengo enraizando todavía, con poca luz, pero creo que ya agarraron así que mañana los paso junto con las chiquitas a crecimiento.

Un abrazo.
 

sebax

Semilla
16 Marzo 2005
95
0
0
39
ajajajaj, bueno preguntaba por si las moskas, me salia un macho..espero q no.habia escuchado porahi q el hacian una historia con el polen...mnnn ,bue......yo queria saber si una vez cortado el esqueje lo pones a 18/6, parece q no?y si se banca el sodio de entrada....mnnn..
 

sebax

Semilla
16 Marzo 2005
95
0
0
39
si, no la meto con la mixta...ahi capas q todo bien aparte qla rga algo de calor...mantiene la humedad..salu2s
 
-