Esquejes Flacidos

didac32

Semilla
7 Agosto 2008
237
3
0
Buenas Compañeros!!! hace mucho tiempo que no entro por estos lares, el repetido cambio de casa, trabajo y demas me ha trastocado los planes de mis cultivos, asi que despues de un tiempo sin cultivar me he decido por un Sog, por lo que puse unos 13 esquejes en un taper, contralando la humedad y tal, todo correcto la mayoria sacaron las raices (Por cierto estan puestos en jiffys y con gel de enraizamiento), el problema fue cuando ayer los pase a macetas y las deje en el balcon a la sombra.
Fue sacarlos y la mayoria ser retorcieron y se pusieron muy flacidos el tallo como de goma. Esta mañana los pase al armario 250w sodio a ver si se recuperan ya que de los 9 que pase a macetas 5 estan fatal. Uno de los que se ha recuperado cuando lo saque al exterior a los 20seg empezo a retorcer la hoja y a doblarse el tallo pero a los 20min ya estaba bien.

Estoy intentando colgar unas fotos pero no me aclaro,jejjee

Bueno mientras intento subir las fotos, alguien saber el porque de estos problemas con los esquejes, ya que he mirado por el buscador y no veo nada parecido

Saludos y buenos humos
 

didac32

Semilla
7 Agosto 2008
237
3
0
Bueno aqui van las fotos,

una foto con los 4 esquejes que estan bien y la otra con un esqueje de los 5 malitos, los otros 4 estan igual que este
 

didac32

Semilla
7 Agosto 2008
237
3
0
Bueno despues de 24h bajo el sodio los 5 esquejes malitos y tienen el tallo tieso, las hojas aun las tienen arrugadas, pero si el tallo se a puesto de pie, creo que saldran para delante, el problema es el tiempo ya que la idea era darles unos 4 o 5 dias de crecimiento y a floracion, porque mi espacio es rudicido.

Saludos y buenos humos!!!!
 

psilocino

Semilla
14 Marzo 2006
57
1
6
es normal q cuando los sakas del invernadero, por el cambio tan brusco de humedad q hay, las hojas se retuercen, mas si tenias el tuper cerrado completamente, pero eso en un dia deberia pasar, lo q yo veo esq algunos tienen poca hoja y les va a costar tirar un poco mas pero saldran casi seguro
 

didac32

Semilla
7 Agosto 2008
237
3
0
Gracias por la contestacion!!

Tengo 4 esquejes de reserva aun en el taper, que tienen buena pinta, asi que igual repongo con esos, ya que si me espero a que tiren estos esquejes los otros 4 que tengo se desmadraran de altura
 
-