Esquejes, intercambio

el flaco

Semilla
12 Agosto 2006
84
0
0
Buenas gente. Se acerca el ultimo culti antes del calor del verano y me queria hacer con algunas variedades diferentes. Tengo esquejes para cambiar de mazar, belladona y magic bud, todos de madres seleccionadas. Soy de Tenerife, si es personalmente de lujo, sino sera por correo.
Saludos.
 

el flaco

Semilla
12 Agosto 2006
84
0
0
Buenas foro.
51 lecturas y ninguna respuesta. Venga tios, animaos.
Alguien de Tenerife?????
Saludos.
 

hassh

Semilla
8 Julio 2006
398
0
0
malas noticias....

hola elflaco siento darte malas noticias pero ayer fui a correos para enviar un paquete con ropa y por lo visto hay nuevas condiciones para el envío a Canarias...

si el paquete va a nombre de una empresa debes adjuntar las facturas de todos los objetos q hay dentro del paquete por triplicado... imagino q es por si abren el paquete para ver que no defraudas nada...

si el paquete va a nombre de un particular tienes que declarar por escrito todo lo que hay dentro y tienes que poner tu NIF (lo comprueban allí) y el NIF de la persona que recibe el paquete...

Si no cumples con estos requisitos te abren el paquete los de aduanas creo :roll: o eso me dijo el funcionario de correos... por lo visto se han puesto las cosas muy chungas... te lo digo para que estés al loro tío cuando mandes algo... cuantos menos riesgos mejor

saludos...
 
-