Esquejes jodidos

ozz_23

Cotiledon
Buenas gentes, paso a molestar por acá. Ayer pase varios esquejes a tierra (esquejo con perlita)... Y por las raices que tenian, pensé que no necesitaban mas tanta humedad y los deje al aire dentro del IN. Hoy cuando llego, me encuentro con los esquejes de la siguiente manera (ver foto). La humedad del IN estaba en 32% supongo que eso me cag*. Ya los puse a cada uno tapado con botellas para ver si con humedad, logro salvar alguno... Cualquier recómendacion es bienvenida.. Gracias

P.D: En la foto recien lo habia rociado...
 

pabelverde

Semilla
24 Mayo 2011
30
3
8
hola me parec que si es un tema de humedad, yo he tenido pocos pero lo que si te puedo decir que hasta que no esten bien enraizados un la tierra requieren de mucha humedad; pulverizarlos con agua y regarlos pero tb tener mucho cuidado de no pasarlos de agua deben de tener una buena ventilacion y la luz de esquejado no debe ser muy potente porque los quemas.Requieren de nuchos cuidados ya que son muy sensibles. espero resuelvas el problema suerte con eso. Saludos
 

buenoquedi

Cogollo
1 Febrero 2012
279
445
83
son los calores los que deshidratan los clones, ahí que mantener un par de días mas de lo normal la humedad en 80%, ami también me paso lo mismo la semana pasada, colgué con el laburo y cuando fui a ver estaban achicharrados, pero al rociar se recuperan sobretodo si ya tienen algo de raíz.
 

ozz_23

Cotiledon
Gracias gente! Uno aveces se confia y la caga, je... X suerte al darles bastante humedad, se recuperaron un poco, esta noche cuando llegue, vere la realidad, je... Abrazo y gracias...
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
corta una botella de agua al medio y ponelo tapando el esqueje, rocias la botella y mantenes la humedad
al menos asi me funciona, si la luz es muy potente, le meto una bolsa de nylon para atenuar la luz
abrazo y suerte con esos esquejes
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
ozz!
o papel de calcar tambien rinde, le baja la intensidad a la luz
yo compré un tuboluz chiquito, medirá 20 o 25 cm
es de 8w, luz fria y la verdad q supera a las BC pa esquejar
abrazo!
 

ozz_23

Cotiledon
ozz!
o papel de calcar tambien rinde, le baja la intensidad a la luz
yo compré un tuboluz chiquito, medirá 20 o 25 cm
es de 8w, luz fria y la verdad q supera a las BC pa esquejar
abrazo!
Ahora que me decis eso, pa la proxima... Pierden los peces, je... Les saco la iluminacion, tienen una agro no se que de 15w, algo debe de rendir, je.. Gracias che!
 
-