Esquejes, madres de esqueje y la madre que los pario

Greco

Semilla
15 Marzo 2007
678
6
0
A ver, que me estoy liando la cabeza... :roll: Ayer saque unos esquejes de la sativa que tiene mi primo por ahi, y me vienen a la cabeza varias dudas, procedo a enumerar :D :

- Para averiguar el sexo de la planta de manera temprana ¿se cambiaba el fotoperiodo del esqueje verdad? ¿A que fotoperiodo exactamente?
- Si el esqueje continua con unas condiciones mas o menos normales de luz no tiene porque hacer amago de floracion y revegetar ¿Cierto?
- ¿Se puede guardar un esqueje como madre para años posteriores o hay que guardar la planta nacida de semilla?¿Y si el esqueje ha hecho amago de floracion y revegetado, entonces ya no vale como madre?

A ver quien me aclara... Gracias.

Salu2.
 

Greco

Semilla
15 Marzo 2007
678
6
0
Bueno ya que no me responde nadie me respondo yo.

Segun MarihuanaCultivo.com cualquier variedad empieza a florecer con un 12/12, segun la misma fuente, es necesario mantener durante algunos dias este ciclo para que empiece a florar. Con lo cual:

- Un esqueje no tiene porque florar y revegetar necesariamente.
- No hay problema en teoria en conservar una madre que provenga de un esqueje.

La unica duda que me queda sin resolver es si es viable un esqueje-madre que haya florado y revegetado, pero para el año que viene os lo cuento.

Salu2.
 

MAGIC-JON

Semilla
6 Junio 2007
49
1
0
Hola greco
si vale porque llevo 4 años con la misma magic bud a base de eskeje y interior a exterior y igual es locura mia pero cada vez es mas potente

Saludos jon
 

Greco

Semilla
15 Marzo 2007
678
6
0
Ok tio. Gracias. Madre que fumadisimo vooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooy :mrgreen: mmmmmporrrrrrrrrrooooooooooooooooooooooo :lol: Perdon si esto defrauda a los que creia que era una persona seria :D .

Salu2. :D
 

yerbass

Cogollito
26 Junio 2006
1.227
8
41
al saber el sexo de la madre se sabe el sexo de los esquejes ya que geneticamente es la misma planta, para saber con certeza el sexo es recomendable bajar el periodo a 12/12 en interior.

saludos
 
-