ESQUEJES PARA EXTERIOR

indoor

Semilla
6 Marzo 2005
8
0
0
39
Hola a todos y gracias por vuestra ayuda soy una gente jenial.
Ay voy: estoy preparando la siembra de este año y me gustaria saver si con esquejes tendre buenos resultados en exterior?.Siempre e sembrado semillas para exterior,notare muncho la diferencia?¿ me pueden fucionar esquejes de variedades para interior en un cultivo de exterior?. Gracias nuevamente por vuestra ayuda. :D
 

Bigbud

Semilla
31 Mayo 2004
73
0
0
Los esquejes te va a ir igual q las semillas; un esqueje si lo plantas temprano se te puede hace hasta de tres metros (segun la variedad claro) La ventaja de partir el cultivo desde esquejes es q no te tienes q preocupar de si te sale alguna macho (si siembras semillas tendras q estar mas atento a las preflores). Normalmente todas las de interior funcionan en exterior (no ocurre lo mismo con variedades q se recomiendan "solo" para exterior ya q en interir se descontrolan)

Espero q te sea de ayuda.

Saludos Bigbud
 

indoor

Semilla
6 Marzo 2005
8
0
0
39
Gracias BigBud entoces seguire con my idea de los esquejes. Me darias algun consejo para esta siembra te lo agradeceria muncho.

Saludos Indoor
 

Bigbud

Semilla
31 Mayo 2004
73
0
0
Q tal indoor!!!
pa eso estamos pero tendria q dar mas datos.
zona donde cultivaras?
si lo haras en maceta o en suelo?
Si las tendras en guerrilla o en huerto propio???

Enga saludos y buenos humos
 

indoor

Semilla
6 Marzo 2005
8
0
0
39
q tal BigBud te cuento. vivo en cataluña mas concretamente en gerona. Siempre e plantado en el barcon en macetas de plastico de 20L mas o menos
Plantare 4 plantas la variedad aun no la se pero estoy pensado en algunas pero aun sigo indeciso. Bueno no se si necesitas mas datos dimelo.

Gracias, saludo inddo
 
-