ESQUEJES POR MÄLAGA?

antojavier

Semilla
6 Octubre 2006
28
0
0
Hola a todos, quisiera saber si alguno de vosotros es de Málaga y si realiza esquejes. Me gustaría que me hablase un poco sobre como los hace. Quiero intentar sacar alguno este año pero es mi primer intento y no se si seré capaz. Espero de alguien que esté dispuesto a echar una mano. Saludos.
 

elcatalan

Semilla
27 Octubre 2007
44
0
0
esto es un mensage para la gente que hace intercambios de esquejes x correos,quiero advertir que un tal pitt bully de este foro quedo conmigo para intercambio..yo le mande 6 y todavia estoi esperando......1o dias despues........la cuestion escusa x escusa que no los manda y eso jode bastante,e echo otros intercambios y almenos han llegado...como sea pero han llegado,con este individuo PITT BULLY NO HOS FIEIS...ES UN PIRULAS que hira engañando x ahi para hacerse un buen cultivo,gracias y perdon
 

niklas

Semilla
2 Noviembre 2007
41
3
0
41
EH
Hola, así los hago yo; De la planta madre eligo las ramas centrales, le hago un corte al tallo lejos del nudo, cojo el liquido enraizante (ormona de enraizamiento) ¡, sumergo la rama y le vuelvo hacer otro corte dentro del likido para evitar q entre una burbuja de aire en las arterias de la planta, un nudo al menos debe estar bajo tierra para con las hojitas que le salen de el nudo cortados al par del tallo si puedes sumergido en likido enraizante tb o en agua destilada, se deja 30 segundos sumergido en el likido (yo uso clonex), despues se introduce en un disco de turba o lana de roca bien humedecido. Los esquejes los debes mantener a 90 por cien de humedad en la misma sala de crecimiento o aparte bajo un fluorescente en un pequeño invernadero, puedes usar un taper.
Como no tiene raices debers reducir la masa foliar a la mitad, cortando las puntas de las hojas, para evitar que elimine demasiada agua por las hojas.

Que plantas tienes, te interesaría un cambio? yo tengo critical y chronic y pronto super skunk de sensi.

Espero te haya ayudado.
 

er_wind

Semilla
12 Enero 2008
618
2
0
17
buenas.. compañeros...!! yo de los madriles...cuando salde mi deuda.. con stan... pa lo que se tercie...lo mio va mu lento.. tengo sads y ice cool arrancando en estos momentos. de sweet seeds. s.skunk de sensi seeds
un saludo.! :D
 
-