Esquejes que no tiran!

Brian

Semilla
15 Mayo 2008
188
0
0
Buenas!

Hace mas o menos un mes y algo que tengo esquejes de critical bilbo, pero estan casi igual de tamaño, lo unico que creo que pueda ser es por que los transplante a una maceta mas grande, como no pueda ser por eso...

Haber si alguien le ha pasado y si sabe cuando van a seguir tirando para arriba.


Saludos!
 

subiendolo

Semilla
24 Abril 2010
10
0
0
A mi me paso algo parecido.

Lo que yo hice fue darle un estimulador de raices, cariño y paciencia, sobre todo, mucho de esto ultimo.

Solo con ver si estan bien, quedate tranquilo, que cuando diga a crecer, ya veras.

Un saludo y buenos humos.
 

Brian

Semilla
15 Mayo 2008
188
0
0
ok ahora me quedo mas tranquilo, por que estar estan bien lo unico que no tiran para arriba...


Saludos y gracias!
 

Brian

Semilla
15 Mayo 2008
188
0
0
Buenas de nuevo!

Hace cosa de 3 semanas me encontre los 2 esquejes que tengo bastante quemados. hojas amarillas, puntas marrones etc...
Lo que hice fue ponerlas a la sombra y tambien les eche un poco de humus de lombriz.

Ahora la verdad que estan un poco mejor, estan un poco mas verdes pero aun les falta algo para estar bien del todo pero siguen en la sombra.

El otro tema es que me gustaria transpantarlas no muy tarde ya que no quiero esperar a agosto o por hay, me recomendais transplantarlos o aun no?

Haber si me podeis ayudar de que puedo hacer o si tendria que ponerles algun producto.


Saludos y gracias!!
 

Brian

Semilla
15 Mayo 2008
188
0
0
Os agradeceria si me pudierais ayudar con el tema de los esquejes.


Saludos y gracias!!
 

wewed

Semilla
6 Agosto 2010
1
0
0
holas soy un Chileno marihuano interesado en capacitarme en el tema del cultivo tengo algo de experiencia y podria hacer las siguientes observaciones

podria ser que tus nenas esten un poco estresadas, si bien sons eskejes yo por lo menos les doy dos horas de descanso inicialmente para luego en la maceta 18 y 6, pero volviendo a los de los eskejes pienso que esa puede ser una posiibilidad el stresss.

Tambien recuerda el tema de la temperatura y ventilñacion, es un dato a tener en cuenta cuando se trata de anomalias.

Te recomiendo llevar a cabo el efecto invernadero, para mantener la humedad al 80 % como se recomienda, yo lo hago copn vasos plasticos transparentes, con el rociador los impregno de agua y genero dicho efecto, tengo una tasa de mortalidad cero hasta el momento por lo mismo me atrevo a recopmendarlos..}saludos
 

Brian

Semilla
15 Mayo 2008
188
0
0
Gracias Wewed.

Ahora ya esta mucho mejor, las cambie de macetas a unas mas grandes y ya empiezo a notar el cambio lo que creo que estan creciendo un poco tarde...
No se cuanto mas creceran en un mes la verdad...


Saludos y gracias!!!
 
-