esquejes raros,

Malmsteen

Semilla
30 Diciembre 2005
122
1
0
39
carthago
Holaaaaaaaaaa, pues el caso es que esta es la 1ª vez que saco esquejes y saque 8, los enrraice y cuando los trasplante estaban todos igual, el tema es que cuatro estan saliendo de puta madre y los otros cuatro estan como acojonados, arranque uno por que creia que habian muerto pero es que tenia raices, y lo plante otra vez, os pongo una foto de la comparacion entre los que van buenos y los que no, a ver si alguien puede ayudarme a que sobrevivan, (todos tienen el mismo tiempo)
Salu2 y graciaaaas
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
40
SoJe & G0LF
Hola

Si dices las condiciones en las que estan mejor... (temperatura, humedad, luz, ventilacion, riegos, ABONOS?, sustrato, etc)

Pero yo ahí veo que esta tierra no tiene oxigenacion, algo compacta, que tierra es?, nada que la "acolche", perlita, vermiculita, etc.


Saludos
 

Malmsteen

Semilla
30 Diciembre 2005
122
1
0
39
carthago
bueno, las condiciones yo creo que van bien, estan con un foco de 600 con cooltube en 1mx1m, temperatura entre 22 y 25, ventilacion, un intractor de 40w y un extractor de 70w en marcha durante el periodo de luz y un ventilador dsos de to la vida, dentro del armario, que se enchufa con un termostato,aun no abono los esquejes por miedo a quemarlos, y la tierra es turba pura y dura, la humedad entre el 40 y el 50% y rriego cada 2 dias con el ph ajustado al 6`poco y en maceteros de 7L y no se que mas datos poner espero que estos valgan, pero,¿por que si son los mismos esquejes, (que han sido identicos hasta ahora) uno va bien y otro no? :?:
SALU2
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
40
SoJe & G0LF
Mira esa tierra asi no es lo mejor.

Combina esa turba con humus, perlita, y pon un drenante en el fondo.

Si no compra composana y añade perlita (en el leroy merlin lo venden por ejemplo), tambien en los grows venden tierra ya preparada, busca en el foro mezclas de tierra por si alguna te convence mas.

Saludos
 

Malmsteen

Semilla
30 Diciembre 2005
122
1
0
39
carthago
Ok, muchas gracias, voy a ver si mezclada con vermiculita es suficiente,es que me sale gratis, pero sino va bin, tendre que soltar la pasta en otra tierra. bueno,gracias otra vez, taluegooooo
Salu2
 
-