ESQUEJES RECIEN PLANTADOS

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
He plantado a principios de agosto, unos esquejes que ya tienen una cuarta mas o menos. Vivo en Barcelona, donde por lo general, no hace mal tiempo. ¿Llegare a tiempo para una cosecha?
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Hola Pedro Lol pues si recogeras to cosecha si todo te marcha bien, aunque eso si las plantuquis creceran menos y no se haran muy grandes pero tendras pa unos poco canutillos te lo digo que yo otros años lo he echo cuando salen muchos machos, ten cuidado con la gota fria este año os va a pegar bien o eso parece por el mediterraneo.
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
gracias cogoyo, pues a mi me ha pasado igual. De 6 plantuquis, me salieron 4 machos, jolines. Asi se me jodio la programación de stock que tenia, por lo que plante esos esquejes, a ver si me compensan algo.
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Yo este año bien de diez que plante me salieron tres machos y siete hembras aunque una de ella tiene raquitismo y mide un palmo, pero el año pasado de 8 tres no me salieron y otras tres machos y al final me quede con dos. Sembre otra vez en agosto y me salieron tres hembras mas que fueron mas pequeñas pero recogi unos cuantos cogollos.
 

El MaNiTaS

Semilla
10 Marzo 2003
73
0
0
Solo se cosecha una vez al año en exterior, ya que la marihuana es una planta anual, que en exterior es bueno plantar entre marzo-abril-mayo..junio y cosechar cuando llega octubre + o -. Todo esto depende de las horas de sol que haya, en invierno es dificil que crezca bien, no hay tanto sol y el clima no es bueno, por eso se espera a esas fechas para plantar, y la planta florecera con el cambio de horas de sol, florece, esperas a que madure y se corta, por eso que solo sea 1 vez al año.
Espero que t haya servido y no t haya montado un lio, si me he ekivocado en algo por favor masters del chat, rectificarme.
Saludos y buenos humos.

LEGALIZACION, YA!!
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
No es que solo se pueda hacer una cosecha al año pedro lol, en exterior, lo que ocurre es que depende del clima en sitios tropicales o mas calidos como las islas pueden tener dos al año, de todas formas la fecha de crecimiento de la planta en natural es de marzo a octubre aprox. se puede hacer dos plantaciones al año pero en la peninsula es mas complicado pero todo es ponerse, mira mas abajo que hace un par de dias he visto un post con relacion ha este tema.

Y la diferencia de plantar en marzo o junio es que en marzo pues la planta tiene mas tiempo para crecer y sale mas grande y necesita mas cuidados y hay que tener cuidado con el clima ya que en marzo y abril todavia puede hacer bastante frio y caer mucha agua y viento y en junio todos estos problemas no los tienes pero claro el tiempo de crecimiento es mas pequeño con lo que la produccion se resiente. Suerte
 
-