esquejes white widow! ayuda amigos! =)

javierymaria

Semilla
2 Junio 2009
28
0
0
ola gente! =)

mirar acavo d poner a enraizar 2 eskejes d white widow k ma dao un colega...

los e puesto en un takito de jiffi d esos cn clonex y tal. cuales son los siguientes pasos? los tengo dentro d casa para k no les d el sol directo y intento awantarles la umedad regandolas un poco cada dia... lo ago bien asi?

luego sobre fertilizar k me decis??

y mi otra gran duda es... creeis k semaran grandes?? o los eskejes no crecen muxo?? soy de castellon y hace prou luz la verdad y calor tamen jjejeje

sacare prou cosa?? o m kdare cn 50 gramos por eskeje =(

weno porfavor ayudarme todo lo k podais , y decirme todo lo k sepais!! =)


muxas gracias =)
 

javierymaria

Semilla
2 Junio 2009
28
0
0
otra cosa k se me havia olvidado

tengo el eskeje 2 dias ya, lo dejo mas tiempo a la sombra? o lo saco pa k le de un poco el sol?

enga asias a los k respondais!
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Primero necesitan luz artificial, los fluorescentes de cocina van bien para enraizar.
No abones, y deberias regular el ph del agua.
Al principio del apartao de esqejes hay links con videos de como acerlo todo bien.

Saluds
 

Parasitex

Semilla
8 Septiembre 2008
125
3
0
Los esquejes puedes terminar de enraizar en exterior, si has seguido los pasos necesarios y correctos manten unos dias con sol indirecto a los esquejes y despues sacalos a sol directo, si puede ser que les de unas pocas horas y despues haya sol indirecto, en dos semanas empezara a brotar. ah, manten la humedad, para enraizar necesitan mucha humedad.

si se te haran grandes??? e tenido esquejes que han superado en tamaño a plantas.....si eso responde a tu pregunta... :D

fertilizar te recomiendo que utilices humus cuando empiece a brotar o ya lo deberias de haber puesto en la tierra, ya que no sobrefertiliza.

y al mes y medio si kieres le hechas algun producto, eso ya al gusto de cada cual

saludosss
 

javierymaria

Semilla
2 Junio 2009
28
0
0
eii muxas gracias tios por responder!! =)

me parece k ya tan enpezando a sacar mini raizes =) ya veremos como acava la cosa jejeejej


enga un saludoo!
 

marenga80

Semilla
3 Junio 2009
8
0
0
43
hola yo tambien engo un problema mis esquejes de ak47 me agarran pero se ponen amarillentos y no crecen que puedo estar haciendo mal porfa una ayudita please
 
-