Esquejes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!

fenorodrigo

Semilla
13 Diciembre 2011
41
0
6
37
donde mean las viejas
Buenas gente como andan?? yo hace pila que no ando por estos lados ya que ando sin internet y porque quería esperar un tiempo para volver a aparecer, no quería volver con las manos vacías ya que acá la gente se porto re bien conmigo y estoy fumando gracias a unas semis que me regalaron. Estuve con el foco apagado varios meses. Pero hace un tiempo lo volvi a encender y arme un sistema continuo. En este momento tengo para regalar unos esquejes de Sweet afgani delicious y en unos dias de y griega. No tengo para todos pero tengo algunos para compartir!! asi que a quien le interese que avise y vemos si podemos arreglar. Si puedo tambien voy a llevar algunos a la juntada! Saludos gente
 

Meison

Gran Cogollo
3 Diciembre 2012
812
916
118
Buenas, perdon mi atrevimiento pero me encantaria recibir un esqueje de SAD!! Saludos
 

Mora_\l/_

Semilla
8 Septiembre 2011
65
0
6
33
holaa jaja aunque no te conosco al igual q a la mayoria del foro si no es mucho aotrevimiento me encantaria un eskejito si es de SAD de fiesta y sino de la grieguita me sirve tambien saludos:weed::bong3:
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
UUUUUUHHH la s.a.d !!! estaria para que uno de nosotros aceptara uno de esos bellos eskejes e hiciera mas para repartir...

Si alguien quiere hacerlo yo aceptaria uno.. y si al compañero le llegase a sobrar , bueno ,acepto uno de esos... si gustas alguna semillita (mas alla del eskeje)arreglamos en la reunion o por algun lado.. sin problemas.

Gracias por el ofrecimiento !
 

Meison

Gran Cogollo
3 Diciembre 2012
812
916
118
UUUUUUHHH la s.a.d !!! estaria para que uno de nosotros aceptara uno de esos bellos eskejes e hiciera mas para repartir...

Si alguien quiere hacerlo yo aceptaria uno.. y si al compañero le llegase a sobrar , bueno ,acepto uno de esos... si gustas alguna semillita (mas alla del eskeje)arreglamos en la reunion o por algun lado.. sin problemas.

Gracias por el ofrecimiento !
Si llegara a recibir uno de esos lindos esquejes derecho para el tanque hidroponico! Lo hacemos rendir varios esquejitos mas jeje y con seguridad estarias recibiendo uno planta!

Ya que mencionas la reunion, nosotros llevamos semas Ak-Moby (ak47 x moby dick) para regalar!
 
-