esquejes

usuario

Semilla
29 Mayo 2004
19
0
0
52
euzkadi
a ver que os parecen. estoy esperando un poco para sacarlos a una huerta
 

kachu

Semilla
22 Junio 2004
566
3
0
Que tal? A que esperas para meterlas en tierra? A que llegue el mes de agosto y se te pongan a cogollar. Cuanto mas tarde mas pequeñas se te van a hacer. Tienes que aprovechar ahora que todavia hay bastantes horas de sol y te peguen el tiron o de lo contrario tu cosecha se va a reducir.
Saludos.
 

usuario

Semilla
29 Mayo 2004
19
0
0
52
euzkadi
en euzkadi el sol es un mito por lo menos hasta hoy. espero que cojan un poco mas de fuerza para sacrlos. De aqui a finales de octubre queda mucho verano 3 MESES ya os contare.
un saludo
 

Makaki

Semilla
6 Mayo 2004
1.852
13
0
38
Por el foro
FINALES DE OCTUBRE??? ke es sativa pura??? yo de ti las sacaria ya porke estan baastante chungas!! Se nota ke les falta algo (kreo ke es nitrogeno)
 

narco

Semilla
12 Junio 2004
58
0
0
tienes razon a la del cubo azul parece q le falta nitrogeno a saco o otra cosa ese color amarillo en las hojas es de alguna carencia
 

usuario

Semilla
29 Mayo 2004
19
0
0
52
euzkadi
YA ESTA MEDIO CURADA LA PARTE NUEVA ME SALE SANA YA .Y HASTA FINALES DE AGOSTO NO SUELEN FLORECER NO?
POR LO MENOS A MI, EL AÑO PASADO NO LAS CORTE HASTA FINALES DE OCTUBRE ERA BIG BUD Y LAS CORTE EL 20 DE OCTUBRE
 
G

Guest

Invitado
La del cubo azul creo que es sobredosis. Las abonas ? KE NO COÑO!!!! KE ESKE LA MEAN JODER!!!! :evil:
 
G

Guest

Invitado
JAJAJAJAJA!!! :twisted: :twisted: :evil: :evil: :evil: :evil: :x :x :evil: :x :p :twisted: :oops: :roll: :twisted: :twisted: :twisted: :p :roll: :twisted: :evil: :!: :)
 
-