Esquejes

ycd

Semilla
8 Noviembre 2005
57
0
0
43
Hola gente! Tengo una duda, al cortar los esquejes, los unto en clonex, los meto en turba, y con que tipo de luz los dejo? o hay que dejarlos en ocuridad? que luz escogo? tengo son-t Plus 150W, son-t Agro 400W, fluos(especificarme tipo de fluo que iria mejor y si tienen que ser los dos iguales), y bombillas de bajo consumo. GRACIAS!!!!!
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola
lo mejor yo creo que son los fluos, pq apenas dan calor...
los mejores.... luz dia, creo que pone un numero y es 860 o 865...
venga tio un saludo
bye
 

69MaRiJuAnO

Cotiledon
14 Noviembre 2005
336
21
18
35
tambien puedes utilizar bombillas de bajo , pero que tambien sean luz dia , con este color tambien puedes mantener madre y hacer el ciclo de crecimiento para las plantas

saludoss
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
40
SoJe & G0LF
Metelos a 18/6 bajo unos fluos de 860 (daylight) o bombillas de bajo consumo de la misma temperatura de color. Si tienes unos fluos grolux no estan de más aun que son un pelin mas caros.

Riega la planta un par de horas antes (yo le añado estimulador radicular a ese riego, asi el clon ya lo trae de serie :wink: ) no hace falta dejarlos a oscuras 24horas.


Manten una humedad alta, superior al 80% y una temperatura de 24º, y no los muevas lo mas minimo (la tecnica de ignorarlos tambien resulta muy efectiva jijiji)


Un saludo y suerte
 
-