esquejes

manuchao

Semilla
14 Mayo 2006
1
0
0
Busco alguna persona que me regale dos eskejes .
Se me han echado a perder las semillas que planté y ya es tarde para sembrar.
por favor kien se enrolla??
yo pago los portes vivo en pamplona.

gracias!!!!
 

MarihuanMan

Semilla
24 Diciembre 2004
369
2
0
39
barañain,nabarra
se puede hacer las cosas bien. Interesarse del uso del Foro y de como va ...
porque luego las cosas, pues salen mal, y de lo malo no puede salir nada bueno, así que te quedas sin esperanzas y te llevas una decepción.
Mejor interesarse del uso del Foro, si se adapta este a tus intereses.

Si vives en pamplona aun no es tarde para plantar, yo las tengo de 10 centímetros y igual las tengo desde hace 3 semanas y ESTAN SANAS .. ¬¬ si si, sanas, sólo que aquí el sol poca fucha le da.. planta planta que viene el verano, o tenlas 2 o 3 semanas bajo fluos para crezca y luego le das caña al exterior. Venga tio ánimos y planta de semi ,
 

Berto Berto

Semilla
25 Enero 2005
742
7
0
Saludos Manuchao, y ... ¡¡¡¡¡BIENVENIDO!!!! :wink: :lol:

¿tarde para sembrar?, ... 8O En interior jamás es tarde, :wink:

... y el exterior ahora es la época ideal, podrías sembrar en cualquier maceta (con buen sustrato, eso sí, no una chapuza-sustrato mata-semillas) y dejarlas en la calle o en detrás cualquier ventana y germinarían de miedo, pues en esta época de lo único que hay que preocuparse es de regar, la temperatura es ideal, las horas de luz también, ... casi es .... ¡Ahora o nunca!.

Te diría que si sólo quieres plantar y recoger, ... deprisita y rápido, ... no lo conseguirás, ... o al menos dificilísimo. Esto es todo un proceso, .... y la verdad no hay atajos, ni para aprender ni para cultivar.

Debes saber germinar unas semillas y sacarlas p'alante. Si no aprendes esto, que es lo más elemental, no podrás cuidar ninguna planta y nunca cosecharás.

Para mí, (opinión muy personal, por supuesto), germinar, te enseñará a crecelas.

Crecerlas y germinarlas te pone en la puerta del esquejado, pues si no mantienes vivas unas semillas es imposible que esquejes. En todo punto imposible. ¿Para qué quieres unas ramitas? ¿Sabes esquejarlas? ¿Lo has hecho antes?. Porque cuando te regalan un esqueje no es más que una ramita pelona, ... las raíces son cosa tuya generalmente, has de saber esquejar, y es un poco más difícil que germinar, créeme, de verdad.

Seguiría el consejillo del colega y plantaría unas cuantas semis. Ahora las hay fenimizadas y no muchas bastante baratas. Con 5 o así de éstas tendrías de sobra.

Te "propongo" un curso intensivo:

Pilla una variedad guapa, que después puedas cambiar. Greenhouse ha sacado sobrecitos con 5 feminizadas guapas.

Las germinas, ... crecen, ... tienen ramitas bajas y puedes probar a esquejar tranquilamente. En 20 días ya tendrás ramitas bajas para cortar esquejes mientras el crecimiento de la planta sigue su curso. Al menos hasta finales de junio podrás sacar esquejes, antes de que la planta te florezca.

Puedes cambiar esas ramitas bajas por otras de otra planta, ... y al esquejarlas tú, tendrás más variedades, madres, clones para florecer o volver a cambiar.

Más o menos ese suele ser el caminito "tradicional", el mío o el de muchos, la mayoría vaya.

Saludos y muy felices cultivos! :wink: :lol:
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Bienvenido al foro manuchao.

Aparte de todo lo que te han dicho, no creo que sea muy buena presentación el entrar pidiendo, ¿No te parece?

También, edita el post y quítale la chincheta, hay mucha gente más que también tiene derecho a que se vean sus posts y, si todos pusiéramos post-it no llegaríamos a verlos nunca.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

Roots

Semilla
5 Abril 2005
142
0
0
yo pago los portes vivo en pamplona.
Que generoso.

No creo que sea tarde para plantar, de hecho yo lo hare en cuanto me lleguen....

Triste es pedir, pero mas triste es robar.... Bienvenido.
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
y los grows? venden esquejes también... :roll:
salu2

p.d: bienvenido :lol:
 

Anacros

Cotiledon
13 Marzo 2002
344
19
18
Saludos,

manuchao deberias quitar el post it puesto que no es un tema de gran relevancia y no es justo para el resto.... y bienvenido al foro

Saludos
 

KitMaster

Semilla
8 Marzo 2006
28
0
0
yo lo de acer eskejes pos no lo se pero en iruña fijo k ai algun grow k tiene eskejes pa vendery feminizadas y algo krezidas ya.
 
-