esquejes

verdeedoce

Semilla
29 Abril 2007
222
0
0
Hola, destroyer :lol: , que ganas tenía de probarla...yo soy de Galicia si se puede yo te lo cambio pero bueno voy a cortar hoy o mañana los esquejes...tengo bubblegum white rhino y white russian (poco pa esquejar), durga mata y super skunk o sensi star (las de sensi no las distingo pq se perdieron las etiquetas :oops: )

Un saludo y buenos humos
 

fructuoso

Semilla
12 Mayo 2007
4
0
0
hola verdeedoce, no tendria ningun problema en hacerte un canbio lo unico que estamos un poco lejos y seguro que nos cuesta mas el porte que nada ,de todas maneras si sabes alguna manera dimelo y aber lo que podemos hacer
 

verdeedoce

Semilla
29 Abril 2007
222
0
0
hola fructuoso, no se muy bien como funciona lo de enviar los skejespor correos sin enraizar pero he de mirar y hablamos, un saludo
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
39
SoJe & G0LF
Si los mandais en una botella de agua de 33cl solo las ramillas, no sale mas caro de 3€ en correos (ser discretos xD)

Recordar hacer los envios los lunes para que no os pille el envio en fin de semana, que si ocurre suele ser fatal.

Si los mandais urgente no cuesta mucho mas y fijo que en 48 horas como maximo estan en destino nacional.

Saludos
 

fructuoso

Semilla
12 Mayo 2007
4
0
0
las e puesto hace 6 dias a cogollar y fotos tengo pero no se ponerlas haber como podiamos quedar abreme un privado o como tu veas
 
-