esquejes

anurrika

Semilla
13 Mayo 2007
1
0
0
hola!soy una analfabeta en el cultivo, y tengo una dudilla:

quería ponerme un par de plantitas en la terraza pero me han dicho que ya se me a hecho tarde para plantar con semillas, pero que pruebe con esquejes. me han comentado que los venden en una tienda de mi ciudad pero lo que no se es si es muy caro y sobretodo si es verdad que los puedo plantar ahora y me saldran bien. si si que me van a salir en cuanto tiempo los cosechare?bueno muchas gracias!
 

Mogus

Semilla
5 Abril 2006
479
0
0
(BCN)
ahora, puedes plantar tanto semillas como eskejes, aunke los eskejes es preferieble a las alturas k tamos.
Si puedes, y tienes un amigo k te pueda dar unos eskejes , mejor , pk nunca vas a saber lo k te van a vender en una tienda, y es un poco feo ,comprar asi eskejes, pero bueno.

Hay lo dejo jaja

saluts
 

un fumeta

Semilla
29 Marzo 2007
23
0
0
aki en barna los venden a 15 euros, lo ke aiga no puedes ni elejir la clase, es lo ke ay. sikieres kieres i si no ya viene otro. pero si creo ke vas bien de tiempo para semillas,
 

Rufas

Semilla
7 Mayo 2007
327
0
0
si, yo creo que hasta finales de este mes (yo hace 2 días fui padre otra vez, jejeje :lol: ). Mas tarde de junio, plantar semillas es posible que ya no se desarrolle la planta como debe, pero yo tb creo que estás a tiempo.

Oye fumeta, donde compras tu los esquejes en bcn?

Saludos,

R.
 
-