Esquejets huecos-BR !!

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Pues no tengo buena experiencia con ellos......de ahí el BR!

El caso es que.....saqué esquejes de 14 hembritas ricas que recién sexé pasandolos a 12/12 unos días,y claro...lo que es el esquejes es lo que han estiraó al pasarles al niú fotoperiodo,y al cortarlos,pues lo dicho.....tienen el tallete bien de hueco.Solo he visto un esqueje así en casa un colega y fue el unico que no le enraizó.....

Brrr´s varios......no me saldrán ?Sería el bajón del siglo,esquejes de 15-20 esquejes por una vez que podía y resultase que andan huecos al menos 5 cm por abajo.Los más indicos no tanto.....pero la mayoría si.

Saldrán,no saldrán ??? Alguna teoría al respecto?Las plantas que también se han quedaó huecas peligran ??.....

Cuanta movida ultimamently reBR´s!

A ver que me contaís......

Saludos!
 

Knnabinoide

Semilla
23 Agosto 2005
1.011
18
0
Los esquejes huecos q yo he intentado enraizar me han fallado mucho más q los más pequeñitos. Pero alguno ha tirado.

Así q ya sabes, amor y paciencia :wink:
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Aupa Knna....

Pues.......podría haberlos cortaó más pequeños.....pero ya tarde,br!

Amor y paciencia tengo pada dar y regalar alas plantas ak ak,pero bueno...ya vermos como va.Por ahora he miraó algún tallo y nada raro por ahora.....ójala vaya todo bien.Igual salen raices de más arriba o algo....pero espero que salgan.

Ya contaré como acaban...!

Saludos!
 

NaVaJa

Semilla
18 Agosto 2006
306
5
0
yo consegui enraizar 2 de 3 eskesjes huecos (un amigo me paso 3 eskejes de bubblegum para ke le selecionara una madre y estaban huecos).

un saludo
 
-