Está muriendo?

restrada

Semilla
3 Agosto 2017
19
3
3
35
Hola este ramo primer cultivo hoy note que una de mis plantas tiene sus primeras hojas caídas por lo cual decidí podarla con la esperanza de que siga viva es normal ?


Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

eeguzmanb

Cotiledon
13 Julio 2017
204
20
18
mmmm.... por que podarla???

por lo que se.. solo los esquejes se les cortan las hojas para potenciar el crecimiento de raices...
 

moiloco

Cogollito
17 Abril 2011
424
153
53
El podar los esquejes es para que no se desidrate la planta mientras le salen las raices. Por que actuas y despues preguntas?? Ya la cortaste cuando lo que ves son los cotiledones ,que no son hojas es la reserva de la planta para crecer los primeros dias mientras crecen las raices y la planta se pueda alimentar por ellas.
 

restrada

Semilla
3 Agosto 2017
19
3
3
35
El podar los esquejes es para que no se desidrate la planta mientras le salen las raices. Por que actuas y despues preguntas?? Ya la cortaste cuando lo que ves son los cotiledones ,que no son hojas es la reserva de la planta para crecer los primeros dias mientras crecen las raices y la planta se pueda alimentar por ellas.
Los corte por qué había visto que es bueno que cuando las traspasas no gasten energía en las hojas y hagan raíces y pues recién las traspase a esas macetas y perdió raíces creí que por eso había empezado a secarse por qué no tenía suficiente energía.



Sent from my iPhone using Tapatalk
 

moiloco

Cogollito
17 Abril 2011
424
153
53
Cuando trasplantas la planta se estresa y para el crecimiento durante un periodo de tiempo, pero lo de cortar las puntas no lo e visto nunca en plantas de semilla y mas teniendo un buen color como tiene. Informate mejor ,contrasta informacion y no te quedes con lo primero que leas en internet, cuando una informacion es compartida por muchos usuarios es por algo. Saludos y lee mucho mas sobre el tema que la cultura del cannabis no es solo fumarla.
 
  • 👍
Reacciones: ferlb

restrada

Semilla
3 Agosto 2017
19
3
3
35
Cuando trasplantas la planta se estresa y para el crecimiento durante un periodo de tiempo, pero lo de cortar las puntas no lo e visto nunca en plantas de semilla y mas teniendo un buen color como tiene. Informate mejor ,contrasta informacion y no te quedes con lo primero que leas en internet, cuando una informacion es compartida por muchos usuarios es por algo. Saludos y lee mucho mas sobre el tema que la cultura del cannabis no es solo fumarla.
Gracias por la ayuda estoy de acuerdo contigo estuve viendo varios vídeos y en la mayoría hacían eso pero tal vez no fue la mejor fuente para aprender espero seguir aprendiendo más del cultivo no solo para fumarla si no para remedios gracias de nuevo


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

ferlb

Cogollito
18 Mayo 2017
938
224
53
Las hojas de una planta no se cortan ni se quitan..eso lo decide la planta..veo q t apresuraste..suele suceder cuando uno comienza a cultivar, ya está hecho..de los errores se aprende, un saludo.
 

Canaya

Floración
26 Marzo 2017
224
69
33
39
No se que videos viste, pero si las hojas estan caidas debes averiguar por que puede ser y corregir, no cortar las hojas.
Puede ser por la hidratacion, temperatura, humedad, o cualquier otra variable.
Saludos
 

restrada

Semilla
3 Agosto 2017
19
3
3
35
No se que videos viste, pero si las hojas estan caidas debes averiguar por que puede ser y corregir, no cortar las hojas.
Puede ser por la hidratacion, temperatura, humedad, o cualquier otra variable.
Saludos
Unos vídeos malos de YouTube bien lo decía mi mujer no cortes nada solo déjala y yo de tonto molestándolas espero pasen de este trauma igual que yo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

restrada

Semilla
3 Agosto 2017
19
3
3
35
Las hojas de una planta no se cortan ni se quitan..eso lo decide la planta..veo q t apresuraste..suele suceder cuando uno comienza a cultivar, ya está hecho..de los errores se aprende, un saludo.
Si la verdad fue mi tontería ya no lo volveré a haver ya he aprendí gracias por el apoyo


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: ferlb

Patricia_Gaditana

Gran Cogollo
24 Julio 2017
953
936
118
34
Cadiz
Hola este ramo primer cultivo hoy note que una de mis plantas tiene sus primeras hojas caídas por lo cual decidí podarla con la esperanza de que siga viva es normal ?


Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk
Maneras de torturar una planta que esta perfecta Volumen 1.

Le has creado un stress innecesario que te puede repercutir mas adelante o no.

Lo que esta claro que no actúes mas sin leer antes a fondo foros de expertos.
 

restrada

Semilla
3 Agosto 2017
19
3
3
35
Maneras de torturar una planta que esta perfecta Volumen 1.

Le has creado un stress innecesario que te puede repercutir mas adelante o no.

Lo que esta claro que no actúes mas sin leer antes a fondo foros de expertos.
Si lo sé mi estupides, lo bueno que están manteniéndose bastante después de mi tontería.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

eeguzmanb

Cotiledon
13 Julio 2017
204
20
18
yo llevo como 3 precesos fallidos de los cuales he aprenddo mucho, ademas leer documentacion seria y las caracteristicas de los productos... eso ayuda mucho. mas que hacer preguntas en el foro.
 

ferlb

Cogollito
18 Mayo 2017
938
224
53
yo llevo como 3 precesos fallidos de los cuales he aprenddo mucho, ademas leer documentacion seria y las caracteristicas de los productos... eso ayuda mucho. mas que hacer preguntas en el foro.
Igualmente aquí amigo..voy x el 4to y espero si obtener resultados..he fallado 3 veces y he aprendido mucho.suerte
 

restrada

Semilla
3 Agosto 2017
19
3
3
35
yo llevo como 3 precesos fallidos de los cuales he aprenddo mucho, ademas leer documentacion seria y las caracteristicas de los productos... eso ayuda mucho. mas que hacer preguntas en el foro.
Esos tíos ayudan mucho para aprender está es mi primer ves que crecen las mías nunca habían dado más que su primer estirón y morían ahora parece que si quieren vivir seguiré monitoreandolas


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

eeguzmanb

Cotiledon
13 Julio 2017
204
20
18
Mis 2 intentos anteriores fueron en exterior. El primero fallo por impaciente y el segundo se lo comieron las babosas ese me dolio ya que fue un mes perdido, lo bueno es que después de esos desidi ir por el indoor y hasta el momento no me quejo
 

restrada

Semilla
3 Agosto 2017
19
3
3
35
pues va creciendo lo bueno que no me costó perderla saludos y buenos humos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Rokpe

Cogollito
13 Marzo 2015
276
170
53
43
Pues yo e puesto piedras en la tierra, mas de una vez, alrededor de la maceta por el simple echo de q los pajaros, no vengan a joder, si tienen otra finalidad, ni idea jajaja

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
-