Está muy pequeña y floreciendo Moby dick XXL auto consejos???

Marimeg

Semilla
15 Noviembre 2020
19
5
3
29
Hola mi plantita no ha crecido mucho y ya está en floración cuando creen que se debería cortar? Le doy estimulante de floración estimulante de engorde y azúcares pero sigue pequeña está en exterior es la pequeña en la foto
 

Adjuntos

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.089
143
la frontera vasco-francesa
Amigo es mi primer cultivo y sigo indicaciones de fertilizantes 🤷
Esas indicaciones son orientativas, no hay que tomarlas al pie de la letra, como los días de floración, un banco de semillas te dirá que su semilla se cosecha por ejemplo a los 70 días, y eso casi nunca pasa, siempre acaba en 80 días o más.
 
  • 👍
Reacciones: Marimeg

Marimeg

Semilla
15 Noviembre 2020
19
5
3
29
Entonces yo diría que ahí está la causa bro, 4/5 horas de sol al día es prácticamente el mínimo de horas que necesitan para que te den algo fumable, van muy justas de luz.
Me imaginaba.. le doy más a las fotoperiodicas pero quise probar con una auto por la rapidez 🤷 muchas gracias por la ayuda 🤗
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.089
143
la frontera vasco-francesa
Me imaginaba.. le doy más a las fotoperiodicas pero quise probar con una auto por la rapidez 🤷 muchas gracias por la ayuda 🤗
Las autos suelen dar buenos resultados siempre que la genética y condiciones acompañen, además se pueden plantar en invierno mientras llega la primavera y empieza la temporada de las fotodependientes.

Las autos tampoco es que sean más rápidas, eso es un mito, solo tienen el crecimiento limitado a 4 semanas aprox. En indoor una fotodependiente que se pasa a floración con un mes de crecimiento se cosecha casi con el mismo tiempo que una auto, en menos de 3 meses más o menos. Y en exterior como es tu caso, basta con plantar una fotodependiente un mes antes de que empiecen a acortarse los días y tendrás casi el mismo tiempo de cosecha que una auto, por no decir que las fotodependientes siempre producirán más cogollos que las autos a no ser que seas un genio de la botánica. Y yo cultivo autos, y aunque sea tirar piedras a mi propio tejado, las cosas como son 😂
 
-