Están en todas partes!

SamSagaD

Semilla
15 Mayo 2005
127
0
0
37
Wenas, pues sólo quería contaros una cosilla que me pasó hará una semana:
En el instituto los de último curso (2º Bach) ya habíamos acabado los exámenes y uno de esos días relajados de después nos fuimos a tomar algo a un bar que está cerca del instituto y que frecuentamos desde hace tiempo. Pero al llegar nos encontramos con 2 agentes del cuerpo nacional de policía con cara de pocos amigos... no es la primera vez que están por esa zona, pero sí la primera que nos paran, nos piden los datos... y cuando estábamos ya dentro del bar, entra uno de ellos, nos saca a un amigo y a mí (los que teníamos antecedentes) y nos registran, hasta mirando por los libros jajaja, a mi colega le levantaron hasta las carcasas de la moto 8O , total que no teníamos nada. Pero no contentos, suben otros 2 agentes más y luego otro, nos tienen un rato mareánonos (el único que tenía un peta se lo comió y no pillaron a nadie con nada) y al final, deciden poner una multa al del bar por venderle alcohol a una chica que era menor (una caña, ya ves tu...) y llevarse a uno a comisaría, donde le estuvieron puteando un rato mas.
Me jode porque nunca me había pasado en el instituto, supongo que será la famosa ley esta "contra la droga en el cole" donde todos los jóvenes parecemos unos drogadictos empedernidos o traficantes sin escrúpulos, se nos juzga por nuestras "pintas" o por otros absurdos prejuicios.
Menos mal que ya acabo...Porque lo peor de esto es que no les puedes llevar la contraria, su palabra es indiscutible.
Un saludo a toda la gente del foro!
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Bah, no te preocupes, estás en realidad imaginando mal rollo, el Gobierno de lo que aún quede tiene buen talante, lo que pasa es que "el ojo que tú ves no es ojo porque tú lo miras, es ojo porque te ve" (Machado, sin especificar cuál, porque el buen talante ya lo sabe ; ().
 
-