Hola buenas, una consulta, no estoy muy seguro de cómo deberían estar los cogollimes, tiene 59 días y tiene unas cuantas semanas de floración, lo que pasa, es que no se si deberían estar así de flacos los cogollos. Les adjunto los datos
Semilla: WhiteWidow
Luz: Led 300wts 18 horas de luz y 6 de oscuridad (se me murió la mitad del led, pero lo reemplace la otra mitad con una bombilla led de 97 wts (consumo de 12wts) adjunto foto igual Jajaja
Temperatura: 22-26 grados celcius
Humedad: 50 y 70%
Top Auto: 1 vez por semana
También le he estado poniendo Mico Root: le puse ya las dos veces correspondientes, hace un mes 16 de marzo y en abril el 16.
El riego es cada 4-5 días (dependiendo que tan liviana esté la maseta y que tan húmeda esté la tierra) la riego con 1ltro o 1,6 dd agua. Y el masetero es de 11 lts
Les adjunto foto del día 55
Pd: Es un indoor casero, jajajaja no es la gran ciencia, es un armario de 50x50cm
(es otra bombilla, de la misma luz pero más potente 92wts)
Semilla: WhiteWidow
Luz: Led 300wts 18 horas de luz y 6 de oscuridad (se me murió la mitad del led, pero lo reemplace la otra mitad con una bombilla led de 97 wts (consumo de 12wts) adjunto foto igual Jajaja
Temperatura: 22-26 grados celcius
Humedad: 50 y 70%
Top Auto: 1 vez por semana
También le he estado poniendo Mico Root: le puse ya las dos veces correspondientes, hace un mes 16 de marzo y en abril el 16.
El riego es cada 4-5 días (dependiendo que tan liviana esté la maseta y que tan húmeda esté la tierra) la riego con 1ltro o 1,6 dd agua. Y el masetero es de 11 lts
Les adjunto foto del día 55
Pd: Es un indoor casero, jajajaja no es la gran ciencia, es un armario de 50x50cm
(es otra bombilla, de la misma luz pero más potente 92wts)
Adjuntos
-
136,8 KB Visitas: 55