Están floreciendo ?

47000

Gran Cogollo
4 Junio 2020
1.084
665
143
hola es que las as pasado a floracion ya, son algo pequeñas para tenerlas en floracion, claro estan floreciendo,autos en interior eso es ganas de gastar,un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: ImToni

ImToni

Semilla
26 Octubre 2020
23
0
1
33
hola es que las as pasado a floracion ya, son algo pequeñas para tenerlas en floracion, claro estan floreciendo,autos en interior eso es ganas de gastar,un saludo.
hola , gracias por comentar , al ser autos son muy pequeñas , un colega me a recomendado que la proxima ponga fem ya que solo duran 2 semanas mas y se gasta menos luz y la produccion es mayor asi que la proxima cosecha sera de feminizadas , pero al ser el primer cultivo no tenia ni idea
 

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
hola , gracias por comentar , al ser autos son muy pequeñas , un colega me a recomendado que la proxima ponga fem ya que solo duran 2 semanas mas y se gasta menos luz y la produccion es mayor asi que la proxima cosecha sera de feminizadas , pero al ser el primer cultivo no tenia ni idea
Mejor que semillas yo te aconsejo esquejes menos días de crecimiento con lo cual menos gasto en todo
 
  • 👍
Reacciones: ImToni

ImToni

Semilla
26 Octubre 2020
23
0
1
33
Mejor que semillas yo te aconsejo esquejes menos días de crecimiento con lo cual menos gasto en todo
hols muchas gracias por tu aporte , intentare consegir algun esqueje para la proxima cosecha , mi armario es de 1.2x1.2 , me queda la duda de cuantos esquejes seria recomendable. ademas tengo un foco hps mixto de 600w , de que tamaño deberian ser las macetas? me gustaria hacer un scrog
 

Frankygti

Floración
3 Mayo 2019
166
49
33
30
Si vas a pillar esquejes, que sea a alguien de confianza.. si la planta madre tiene alguna plaga lo van a tener todos los esquejes y te va a amargar el cultivo.
Si quieres hacer un SCROG yo te recomiendo cager semillas feminizadas, sativas evidentemente y hacerles apical o también un super cropping o las dos cosas eso ya dependerá del tiempo que quieras darles de crecimiento. Un saludo y suerte en los cultivos.
 

47000

Gran Cogollo
4 Junio 2020
1.084
665
143
hola si puedes esquejes mejor, se fumigan bien por si acaso y ya esta,para el interior esquejes es lo mejor, ni semillas ni pijos,que se note un poco murcia,la genetica es lo primero y si la as provado mucho mejor,ya sabes lo que recojeras,un saludo y buena fumada.
 
  • 👍
Reacciones: torpedoo
-