Esta ampolleta sirve?

MigoGanjah

Semilla
26 Noviembre 2010
37
5
8
Un saludo!; conchale mi pana has dado en el clavo, si quieres sembrar una sola planta te ira muy bien con esa tanto para crecimiento como para floracion, y te garantizo que si llevas todos los parametros aceptablemente puedes sacar facil 25gr de produccion par tu disfrute personal; cualquier cosa a preguntar se ha dicho!
 

thekevinoner

Semilla
24 Mayo 2013
98
13
8
Chile
Un saludo!; conchale mi pana has dado en el clavo, si quieres sembrar una sola planta te ira muy bien con esa tanto para crecimiento como para floracion, y te garantizo que si llevas todos los parametros aceptablemente puedes sacar facil 25gr de produccion par tu disfrute personal; cualquier cosa a preguntar se ha dicho!
gracias,y alguna recomendacion para el tamaño de la maceta?
 

MigoGanjah

Semilla
26 Noviembre 2010
37
5
8
Cuando puedas muestra un foto del espcaio donde crecera la niña, (imagino que es feminizada) y te digo pero bueno el primer mes con una de 0.25lts-0.50lts estara bien luego si transplantar a la definitiva, cualquier cosa estoy a la orden, estoy en pro del cultivo con bombillos ahorradores para mi es la forma mas versatil que podemos ofrecerle a las nenas.
 

thekevinoner

Semilla
24 Mayo 2013
98
13
8
Chile
Cuando puedas muestra un foto del espcaio donde crecera la niña, (imagino que es feminizada) y te digo pero bueno el primer mes con una de 0.25lts-0.50lts estara bien luego si transplantar a la definitiva, cualquier cosa estoy a la orden, estoy en pro del cultivo con bombillos ahorradores para mi es la forma mas versatil que podemos ofrecerle a las nenas.
mira tengo una pequeña planta q agrege y la paso cuando le empeso a salir las primeras 2 horas a su macetero definitivo no hay problema con eso? y para macetero definitivo que tamaño esta bien? yo los dejare con 3lt pero igual quiero saber q tamaño sera bueno¿?
 

thekevinoner

Semilla
24 Mayo 2013
98
13
8
Chile
Mi indoor noob

Ver el adjunto 354598Ver el adjunto 354599Ver el adjunto 354600Ver el adjunto 354601

Mi idea es quedarme solo con 2 de las plantas, las dos de los maceteros mas grandes, la que esta pequeña en el maceteros verde del fondo es una northern lights y las otras dos no se que seran. La del macetero pequeño se ba...
Tamaño del espacio de cultivo 28x42 y 90 de alto.

Alguna recomendacion? aparte de la iluminacion qe estoy en proceso de comprar otra ampolleta...

Porque la planta de la foto no esta derecha? yo creo que es por la posicion de la luz asi que ahora le deje las hojas en contra de la luz.¿?

Otra cosa la planta de la ultima foto lleba 1 semana justa, esta bien el tamaño?
 
-