ESTA ARAÑA ES BUENA O MALA PARA LAS PLANTAS FOTO DESCRICCION

voytarde

Semilla
31 Marzo 2005
823
1
0
Esta araña pequeña de color negro,pega brincos,no he conseguido verla con lupa pega brincos y desaparece y la foto es porque tengo la camara preparada y a la segunda foto se esconde debajo de una hoja y desaparece , en su cuerpo se observan puntitos blancos,como un tatu.
Alguien la conoce? es buena o mala para las plantas la verdad es que si no es esta misma sera pariente pero hace tiempo que ronda por la habitacion ycomo no observo daños aparentes graves pues no la chafo pensando que alomejor se come algun bicho perjudicial,se comen las hojas las arañas?.
Bueno os pongo la foto no se ve muy bien ,pero con esos brincos mas que una araña parece una pulga grande.
Un saludo
 

voytarde

Semilla
31 Marzo 2005
823
1
0
Ampliad la foto para ver algo mejor la arañita y ya opinareis ,graciassss!
 

Ganya/RuBio

Semilla
3 Mayo 2005
505
0
0
37
re: ESTA ARAÑA ES BUENA O MALA PARA LAS PLANTAS FOTO DESCRIC

jajajajaja que locura de araña :D yo no se si sera buena o mala :D:D pero que yo sepa las arañas son carnivoras no? creo.. xD y no creo que se te coma la plantas :D en to caso se comera to bicho que se acerque :D
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
Yo tuve un intruso parecido al q describes, en la foto no se aprecia bien como es, pero la araña q tuve yo era negra con motas amarillas, mu graciosat tb, y saltarina como la tuya...le hice fotos pero tuve q formatear el ordena...Al final decidi q se insatalara en mi armario, y a mi parecer no hizo ningun daño!...aunque informate mejor!salu2!!!
 

voytarde

Semilla
31 Marzo 2005
823
1
0
Hola a todos,es posible que algun agujerito en las hojas sea algun gusano o bicho de exterior,ya que las plantas salen a la terraza durante las horas de sol.Parece que no hay arañas vegetearianas,eh ganya?,la verdad es que es curiosa y su comportamiento tambien,como dice isangi
esta arañita no parece afectar a las plantas yo creo que las veo al menos un par de años,tambien en exterior cuando reviso el estado de las plantas asi que si nadie dice lo contrario pensare que es bueno tener una araña de este tipo en cultivo interior ya que excepto este año con pulgon practicamente no he tenido demasiados problemas,otra cosa esen exterior
ahi ni cien arañas.Bueno amigos todo este rollo ha sido por que la he pillado que se ve un poco mejor creo asi que pego la foto
Buenos humos a todos!
AMPLIAD LA FOTO se ve bien?
ADEU!!!!
 

bodram

Semilla
27 Noviembre 2004
343
0
0
hola amigo
tranquilo por la araña

es un buen guardian contra la mosca blanca y la del vino

saludos
 

voytarde

Semilla
31 Marzo 2005
823
1
0
OK bodram,la consideramos de la familia,lleva tiempo aqui y si hace esa labor tan util para los que cultivamos mejor,el tener una araña digo,gracias de parte de la araña y mias un saludo y suerte.
ADEU
 
-