esta bien esto?

juanillorr

Semilla
12 Noviembre 2003
74
0
0
con el pelotazo no se onde ubicarme
buenas mis pequeñas plantitas de unos dos centrimetros y otras aun por salir estan en un fotoperiodo de 18 horas de luz y a unos 70 cm el foco la humedad es del 55/60 y la temperatura de 29/30 no tienen mala pinta pero e leido que lo suyo es mas o menos26/27 ,mi pregunta es si deberia canbiar algun factor o ba bien asi,es que me da miedo quemarlas
 

takitos

Semilla
17 Octubre 2002
133
0
0
aupa juanillor, el primer konsejo k t doy esk bajes la temperatura.... sino tienes posibilidades de k t salgan plagas, no t krezkan bien.... el foko subelo mas, si plantas en armario el foko arriba..... si andas bien de pasta un ventilador no estaria de mas.... pa bajar temperatura, xk kuando llege mejor tiempo eso se va a poner.... bueno socio, nu se me okurre naaa mas, k t digan los demas lo k me dejo yo en el aire....
 

juanillorr

Semilla
12 Noviembre 2003
74
0
0
con el pelotazo no se onde ubicarme
lo tengo en una habitacion y una esquina la e cerrado con foskury,y de la ventena con tubos tengo un intractor y un extractor m 80 y un tropicano en la esquina dentro del recinto y el foco a la altura que e dicho antes y el tropicano e probao de ponerlo en todos sitios pero en luz no hay manera de bajarlo de 29 yo vivo en mallorca y las horas de luz coiciden con el dia real como ,y si subo el foco pa bajar la temperatura se espigan,como podria bajar la temperatura?,lo dejo en las manos de los maestros,gracias
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
Hola, yo te puedo dar un consejillo que ami me salvo las papas. Consiste en prender el foco de noche que "siempre" esta mas fresco asi coges aire fresco para ventilar tu cultivo acalorado :oops: . De día cuando el sol aprieta y el calor aumenta....les apagas el foco y las dejas dormir. Siempre respetando las 18/6. Espero haberte ayudado, mucha suerte.

Salu2!!! SEBAmix
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
Otra forma, que de paso te hara crecer hermosas a tus maris es la de agregarles Co2.....mediante la botella con levadura y azucar (usa el buscador que hay mucha info). asi las plantas crecen magnificas y soportan mas de 33° como si nada...

Ahora si byeee :fumador1: :mrgreen:
 

juanillorr

Semilla
12 Noviembre 2003
74
0
0
con el pelotazo no se onde ubicarme
hoy esta la temperatura 29 y la humedad al 50 ya han salido todas asi que el 100 por cien de germinacion con las northern ligt/big bud de nirvana con unos tallos gordos y peludos de altura van perfectas pero me han dicho que si les mantengo tan alta la temperatura me saldran mas machos,si paro el tropicano me sube la humedad pero tambien la temperatura e puesto toda la mesa que tengo dentro del almario llena de tacitas con agua pero no la controlo muy bien,le habririais la ventana cuando esta en horas de luz o que le hariais para nivelar un poco el asunto y ya os digo van bien pero no me fio gracias y si me pudierais dar informacion de alguien de mallorca que se dedique a esto para intercambio de experiencias,ya que el agua es otra cosa que me tiene acojonado ya que aqui el agua es una piedra de cal y siempre la e cagado con el agua y los putos abonos y estoy pasando una racha que no me puedo permitir el lujo de fallar a mi hija cuando me pregunta que que es eso le digo hija mia estas son tus hermanitas y hay que cuidadlas como uno mas en la familia,gracias y saludos desde la isla del bon rollo
 

sr.fumo mucho

Semilla
19 Noviembre 2003
7
0
0
si no te inporta gastar algo de dinero deberias comprar un filtro de osmosis que te saldra sobre unos 100 euros i te dara agua bastante mejor que la del grifo
 

juanillorr

Semilla
12 Noviembre 2003
74
0
0
con el pelotazo no se onde ubicarme
ya lo se y muchas gracias pero no esta la economia pa gastar 100 euros ,ser padre de familia es duro,pero estoy pensando en usar agua de el aire de mi aire acondicionado y agua del grifo para estabilizar el ph de momento la economia no da pa mas.alguien usa esa mexcla de agua? le va bien?
 

Saddy

Semilla
25 Abril 2003
542
3
0
Madrid
Yo creo que para no complicarte la vida demasiado, pon un ventilador varias horas al día, no subas más el foco porque si no se van a espigar mucho las plantitas. Ya verás como un ventilador puesto suave varias veces al día (y, por ahora lejos de las plantitas) te ayudará a bajar 2o3 grados.

Un saludo
 
-