Esta bombilla me vale para hacer algun bonsai??

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
No pone nada mas que eso en la bombilla KDE 26W 6400K 230V

Es para hacer algunas pruebas con bonsais asta que tenga algo de pasta y montarme mi armario de madres y esquejes.
E comparado la luz con algunas otras de la casa y esta la hace muy blanca y otras naranja.

Mirar la bombilla,es de estas enrrolladas:
 

Bigbud

Semilla
31 Mayo 2004
73
0
0
Esta te puede ir cojonuda tiene el espectro indicado para crecimiento y con esa potencia te va ha ir bien. Ten cuidado q aun sea bajo consumo y no se calientan mucho si te toca las plantas las acaba quemando.

Saludos Bigbud
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
valla pues muchas gracias,esque no pone los numeros estos del color como en los fluos y no sabia si seria buena.
Bien me pongo a la faena,no tengo dudas para los bonsais ya e leido bastante jejeje,lo malo es que lo hare desde semilla,pero bueno no pasa nada que es para probar,pondre una o dos semis que me regalaron en la tienda bitox,son F2 destroyer x sage,si consigo tener los bonsais sacare algun esqueje para florecer y ver si alguno es hembra.

jejeje que ganas de podar tengo ya..


Saludos
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Se cortan unos 2cm de cada lado y de bajo cada 6 meses mas o menos,con un buen cuchillo afilado o un cuter,se dejara secar la tierra y luego se realizaran los cortes si puede ser que salga cada trozo de un cacho.

Mas vale que mires esto: http://www.geocities.com/kogoio/raices.htm
que hay fotos y con fotos 10.000 veces mejor.

Yo ya tengo mi mini indoor montado,son 50cm2 x 1m de alto con plastico blanco reflectante,jajajajajaa que pasada un MiniIndoor

Lo que no es es como hacer un reflector para la bombilla,con papel de plata por ejemplo?quedaria algo garrulo pero mejor que nada.
Una cosa aqui cuantos bonsais puedo tener? de que medida es la maceta final de un bonsai??

Saluos,que todo valla bien..
 

zarek

Semilla
27 Febrero 2005
49
0
0
38
BCN
Yo tmb m e montado uno de madera de 50x50x60 cn 2 fluos de terrario (sylvania gro lux) ara toy pensando cmo poner dntro un vntilador de pc no encuentro trasformadores d 12v

Ese plastiko es del grow?

Salu2
 
-