Esta caducada

Casanova

Semilla
8 Marzo 2002
619
3
0
Jardín, puerta 3 BAJO, xD
¿Como sabemos si la maria q hemos cortado esta pasada y no se puede fumar?¿porq no se podria fumar pasada?.

Al enbejecer la planta el THC baja y el CBD sube, con lo cual el globo sera mas sedante, por esta razon creo yo q la planta no se pasa solo q la sedacion es mucho mas grande y no es tan euforico q cuando esta en su punto.
Haber q me podeis contestar a estas cosillas.

GRACIAS
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
ni idea, a mi nunca se me ha pasado, sera porque fumo bastante...... ya me gustaria, ya, tener 7 kg, aunque se me pasara alguno :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
 

Fran_J

Semilla
4 Octubre 2003
124
0
0
La planta solo se pasa si no la cortas , una vez cortada ya no se pasa.
Lo del CBD tienes razon pero a partir d q los pelillos estan marrones en un 90%, lo q hace es perder el THC y el CBC y se queda en un colocon casi imperceptimle.
Un saludo.
 

malckav

Semilla
15 Abril 2003
546
3
0
en la montaña
yo tengo entendido que al madurar mas y tener mas cbc tiene mas poder narcotico,es decir es mas "curativa",la verdad es que yo me he pasado en una y casi no tiene colocon,pero para dolores y sobretodo los de cabeza va muy bien...
Igual son ralladas mias....
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Que pasa Casanova, hacia tiempo que no te veia por estos lugares.- Yo soy de la opinion mas o menos de malckav, yo algunas plantas a proposito las dejo pasar un poco mas de la cuenta para que tengan un morado mas narcotico, y suele ser así pero algunas aunque pocas resulta que no ponen tanto como otras de la misma variedad que las corte antes. Y con el curado me gana en olor y sabor pero pierde pontencia no es que no ponga pero el morado es mas sedante dura mas pero mas suave.- :| :fumador1:
 

Casanova

Semilla
8 Marzo 2002
619
3
0
Jardín, puerta 3 BAJO, xD
Pues si hacia ya un poco bastante q no frecuentaba los foros, pero enfin voy a ver si puedo volver a las andadas, jeje.

Gracias a todos por vuestras opiniones, ahora solo falta provarla haber q le a pasado en concreto.
Ya os comentare algo cuando la pruebe.

MUCHISIMAS GRACIAS
 
-