Esta cogollando?¿

limbo

Semilla
20 Mayo 2003
118
0
0
ein chabales!! que ago con ella? le voy cortando los wevos o no¿ daros prisa que como esto vaya a mas... la emos liado
 

limbo

Semilla
20 Mayo 2003
118
0
0
teniendo en cuenta que es la unika ke tengo para este año no la voy a matar... encima no la voy a dejar que salgan flores macho... de todas formas... a proporcion an salido muchos menos indicios de macho que de embra... de echo todavia e tenido que quitar pocas bolas... un saludo y lo siento mucho por mis vecinos pero intentare que no consiga polinizar ninguna.
 

limbo

Semilla
20 Mayo 2003
118
0
0
weno pos parece que tenido suerte de momento sole e tenido que quitar cosa de 4 bolitas... y parece que no salen mas... de momento le estan salidendo cogollitos... ay poco pero algo es mejor que nada.

weno tengo un problemilla con la oja de abajo
os dejo con unas fotos
un saludo
 

MONTSE

Semilla
5 Mayo 2004
312
0
0
49
Me estoy perdiendo...
A ver limbo, tienes un macho, le cortas los webs, y cogolla???
Pensaba que solo cogollaban las nenas...
Yo tengo una duda existencial... Tenga una planta con pelillos blancos pero que salen como de una preflor enormer (webs de macho?). Ahora pienso que es hermafrodita... Que hago con ella? La mato?
A ver si me aclarais que h
ahora estoy perdida!!!
 

limbo

Semilla
20 Mayo 2003
118
0
0
aer que me explique... mi planta tenia cogollos y webos de macho... y e cortado las bolitas de macho... en tu planta a menos que no veas bolas... no creo que tengas por que preocuparte... de todas formas pon unas fotos y salimos de dudas
 

Makaki

Semilla
6 Mayo 2004
1.852
13
0
38
Por el foro
Montse la planta de Limbo es hemafrodita (ke tira cogollos y flores en la misma planta) a tu duda, los pelos blancos salen de una bola...
A ver si te aclara esto!
 
G

Guest

Invitado
KE OS BALLAIS DE ESTA WEEEEEEEEEEEEEEEEBBBBBB!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! FUMAOS...JAJAJAJAJA!!! :twisted: :twisted: :twisted: :D :D :D
 

fumeta78

Semilla
24 Mayo 2004
427
3
0
46
Eso es por falta de agua fijo lo de transplantar no tiene nada que ver a parte parece que le falte nitrogeno
 
G

Guest

Invitado
PERO KE DICES FUMETA...KE ESTAS TO FUMAO....JAJAJAJAJ!!!!!! VETE DE ESTE FORO PAYASO...JAJAJAJA!!!1 :lol: :lol:
 
G

Guest

Invitado
heiii no acer nada con esa planta juerr k me cabreo k es una hembra!!!!!!!!!!!!! esas bolas son las TETAS!!!!!
 

Garraputa

Semilla
23 Mayo 2004
95
-1
0
Nada

Es solo que me jode que el ultimo que haya escrito sea alguno de estos idiotas, asi que ya no.

Agur cerdos
 

limbo

Semilla
20 Mayo 2003
118
0
0
wenas chiso

buenas noticias por lo menos para mi niña que parece que no tiene muchos cojones... solo le a dado tiempo a abrirse una florecita pero que la quite en cuanto me di cuenta... por lo demas esta de perlas la tia.. ta muy fornica y bonita... desde que la transplante... y eso que ta alimentada de agua y sol... nada de botes de abono ni nada.

weno un saludito y muchas gracias... os dejo con la foto para haber lo que os parece... am y al que a intentado rebentar el foro... por mi parte no le tengo mas que decir que haber si sale ya de la guarderia... que es como los niños que solo saben gritar... pero que todavia no an desarrollado bien sus pensamientos
un saludete a todos... ( al de la guarderia tb que sino llora)
aio
 

limbo

Semilla
20 Mayo 2003
118
0
0
aki van fotos de mis cogollines... cuando se cuando cortarlos¿¿ y como los puedo secar si no puedo darle bolkete a la planta¿ es decir voy a coger todos los cogollos de uno en uno y meterlos en un bote o algo... no puedo coger la planta entera y ponerla boca abajo...seria demasiado cantoso en casa :)
 
Debes cortarlos cuando los pelillos que ahora estan blancos se pongan de color marron o anaranjado (aproximad. entre el 70 y 80% ) aunque en algunas variedades los cogollos no maduran todos a la vez, en ese caso es el buen ojo del cultivador.

Un saludote amigo
 

limbo

Semilla
20 Mayo 2003
118
0
0
Weno pos a dia de hoy parece que lo que antes eran problemas ahora son cogollos :) os dejo con las fotos de la nena...
y weno tb tengo una duda...
si en vez de cortar la planta entera para secarla... cortase solo las ramas de los cogollos?? vegetaria otra vez...

haber si me explico... lo que quiero acer es cortar todas las ramas d los cogollos... y luego encima cortar el tallo de la planta por la mitad... para conserbarla durante el invierno... aguantara¿
 
-