Esta Cogollando?

whilth

Semilla
28 Abril 2005
397
1
0
38
Buenas, me dieron este eskeje ahora hara 1 mes y hoy al verlo de cerca creo que me esta cogollando, pongo un par de fotos de cerca a ver que os parece, empezariais a abonar con floracion a este esqueje ? esta plantado en tierra al lado de dos plantas mas:




Hasta dentro de un par de dias no podre ir a comprar el abono, por ahora lo riego con agua normal y listo. ahunke las de al lado las tengo que abonar con crecimiento hoy, algun problema con que esten a un metro de esta ??

Un saludo
 

Ganjalover

Semilla
27 Marzo 2005
56
0
0
Pues Si! tu planta está empezando a cogollar, yo la abonaria en tu lugar, de todos modos que lagente de aqui te de consejos que seguro que saben mas que yo! Suerte con esa cosecha, por cierto que raza es?? porque sele ven los cogollines de un colorcito !!!
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
efectivamente, está cogollando. Utiliza abono de floración y ten ahora muchisimo cuidado.
Salu2
 

whilth

Semilla
28 Abril 2005
397
1
0
38
Lo que pasa es que tengo miedo a que se meta a revegetacion, y todo a la mierda, ya que no puedo taparlas cada dia en 12/12 ya que no estoy en casa cada dia, vosotros que hariais ? las abonariais con floracion y listo o que ?

Un saludo
 

whilth

Semilla
28 Abril 2005
397
1
0
38
No se k ha pasado en el foro que no se abria, asi que se ha ido para abajo mi post sin responder jeje, agradeceria que alguien me dijese que haria, muchas gracias gente
 

tonekin

Semilla
7 Abril 2005
78
0
0
41
hombre si no puedes ponerla a 12 y 12 pos echarle abono de cogollacion y tener un poko de suerte para que no le de por revejetar
 
-