Esta floreciendo ? Es mi primer cultivo disculpen la ignorancia.

pauliarena

Cogollo
26 Diciembre 2013
519
277
83
33
Claro que si, empezó a florecer. a medida que pase el tiempo, va a sacar mas pelos blancos y va a engordar.
si quieres cambiar de maceta a una mas grande, este es el momento...
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Procura que no tenga ningún tipo de contaminación lumínica,en las horas de descanso a oscuras,para que no perjudique su rumbo a engordar las flores,y como te dicen es momento de dar un trasplante si puedes ponerle otro tiesto mayor,haz de hacerlo ya.
 
  • 👍
Reacciones: juan.a.g

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
depende la variedad. pueden ir de las 6/7 semanas a las 14 en las variedades de sativas puras.
Las hay también de 20 semanas o incluso más.... sativas claro... aunque por normal general las índicas e híbridos rondan los 50-75 días.
Las puntas amarillean,estarán pidiendo Magnesio seguramente,un trasplante le vendría muy bien.
 

juan.a.g

Crecimiento
14 Noviembre 2014
99
39
23
Las hay también de 20 semanas o incluso más.... sativas claro... aunque por normal general las índicas e híbridos rondan los 50-75 días.
Las puntas amarillean,estarán pidiendo Magnesio seguramente,un trasplante le vendría muy bien.
Esq las puntas de las hojas estas como blancas. Pero es como la traspiración seca. Si tines tiempo pasate por mi otra publicación y me das algunos consejos
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Esq las puntas de las hojas estas como blancas. Pero es como la traspiración seca. Si tines tiempo pasate por mi otra publicación y me das algunos consejos
SI pasan de blancas a marrones luego seguro es magnesio.
 

juan.a.g

Crecimiento
14 Noviembre 2014
99
39
23
Xemita salvame en esta. Quiero saber cuanto le falta y q son esas pelotitas q tiene

( la ultima es la q tiene las pelotitas )
 
-