Esta floreciendo ? Que tengo que hacer soy novato

LuxoGT

Semilla
15 Febrero 2017
9
3
3
28
Hola cómo a mediados de diciembre plante está Y,
y quiero saber si esta floreciendo o no y que consejo me dan , tiene pelos blancos en las nuevas ramas pero esta muy pequeña encuentro en tamaño aún.
 

Highbito

Semilla
1 Febrero 2017
68
12
8
32
No soy un experto. Soy mas nuevo qu tu en esto. E leido que la puedes forzar a florecer si esta dentro de la fecha. Le aumentas las horas de oscuridad y listo.
Pero te acosnejo esperar la opinion de alguien mas sabio.

Enviado desde mi SM-J320M mediante Tapatalk
 

kokonatsu

Floración
22 Abril 2014
230
88
33
hola compa, haber si es una fem debería estar en proceso de floración, aunque ayudaría una foto para ver el tamaño, de todos modos tienden a estirarse más en esta etapa incluso hasta el doble, para pasarla a floración si tienes indoor cambiarla a 12/12 de luz, con eso reconoce sola su floración y empieza lo bueno, saludos y buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: LuxoGT

LuxoGT

Semilla
15 Febrero 2017
9
3
3
28
hola compa, haber si es una fem debería estar en proceso de floración, aunque ayudaría una foto para ver el tamaño, de todos modos tienden a estirarse más en esta etapa incluso hasta el doble, para pasarla a floración si tienes indoor cambiarla a 12/12 de luz, con eso reconoce sola su floración y empieza lo bueno, saludos y buenos humos
En el post deje las fotos de la planta para que las vieran :(
 

kokonatsu

Floración
22 Abril 2014
230
88
33
no habían cargado las fotos, colega yo veo un lujo su planta, creo que entrará en flora normal, ahora que los días se hacen más cortos, comienza a abonar para floración para que no te quedes corto de nutrientes, te recomendaría delta9, lo he usado desde siempre antes de floración y durante solo un par de riegos con el y se nota harto la diferencia, por lo del tamaño la veo bien y como te explicaba ayer durante la floración crecerá más aún así que tranquilo, saludos compita
 
  • 😍
Reacciones: LuxoGT

LuxoGT

Semilla
15 Febrero 2017
9
3
3
28
no habían cargado las fotos, colega yo veo un lujo su planta, creo que entrará en flora normal, ahora que los días se hacen más cortos, comienza a abonar para floración para que no te quedes corto de nutrientes, te recomendaría delta9, lo he usado desde siempre antes de floración y durante solo un par de riegos con el y se nota harto la diferencia, por lo del tamaño la veo bien y como te explicaba ayer durante la floración crecerá más aún así que tranquilo, saludos compita
Muchas Gracias por darte el tiempo de responder , y aclararme todo ^^ enserio muchas gracias
 
  • 😲
Reacciones: kokonatsu
-