esta floreciiendo mi planta??

Grupoakoe

Cotiledon
17 Abril 2012
142
6
18
Hola gente e creado una caja para mi planta de casi 1,80 con mis manos ya que no encontraba cajas de frigorificos bueno llevare como 5 dias o asi pasandola a floracion, tendra mas de 12 horas de oscuridad si la caja esta bien hecha claro y quiero preguntaros si esta floreciendo aqui van las fotos
Son de distintas ramas espero respuestas graciasss
A y le eche un acaricida y la queme un poco :S
[Ver el adjunto 273950Ver el adjunto 273949Ver el adjunto 273948
 

Grupoakoe

Cotiledon
17 Abril 2012
142
6
18
De verdaddd??????
Me alegra que me digas eso por que entre mi madre y las vecinas me tienen con la planta aver si acaba y me la puedo fumar :D
Espero que sea verdad la seguire poniendo la cajaa
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Eso ya está florando:lol: lo que a estas fechas lo mismo está florando xk le toca... sea lo que fuere, flora
Suerte con ella
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
mmmm té de plátano, cenizas en el agua... busca en cultivo ecológico que controlan del tema
 

Isirius

Floración
5 Julio 2011
432
29
33
Pues si está empezando a florecer. Lo que no entiendo lo de la caja. Si de toda maneras quedan dos, tres semanitas para que empiecen a florecer :D. ¿Será cosa del ansia? Jejejeje

Bueno humos¡¡¡
 

dan

Semilla
12 Abril 2011
56
1
0
compañero,mirate las hojas

Hola compi, entiendo tu alegria porque comience a florar , jejej suerte yo tambien te comento para aportarte algo de ayuda que controles esos puntitos que tienes blancos en las hojas que pintan bastante mal. Un saludo
 

Grupoakoe

Cotiledon
17 Abril 2012
142
6
18
Pues si está empezando a florecer. Lo que no entiendo lo de la caja. Si de toda maneras quedan dos, tres semanitas para que empiecen a florecer :D. ¿Será cosa del ansia? Jejejeje

Bueno humos¡¡¡
Lo de la caja es para ponerla a oscuras y que empiece a florecer antes y supuestamente 24 de junio empezaban a caer las horas de luz pero no me keria esperar mas XDD



Hola compi, entiendo tu alegria porque comience a florar , jejej suerte yo tambien te comento para aportarte algo de ayuda que controles esos puntitos que tienes blancos en las hojas que pintan bastante mal. Un saludo
Lo de los puntitos blancos fueron una plagilla de araña roja pero ya pulverice con acaricida y se a quedado con esas marcas T.T
 
-