Esta lampara sirve?

lapaterna

Semilla
14 Febrero 2005
35
0
0
52
yo no se si sirve, pero mejor anda a lo seguro. una philips de 20 watt, de las que vienen en cajita azul. color 6500k, 1040 lumenes. esas andan muy bien.
salen 12 pesos +o-.
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
.

"Lo barato sale caro" , por lo menos en las bajo consumo se cumple.
Es notable la diferencia de luz , entre una china marca rara , y alguna de las mas conocidas como la philips que te nombraban .
Te recomiendo que no reniegues , andá a lo seguro que son las lamparas de marca mas conocida .
Saludos
 

maldito-loco

Semilla
18 Febrero 2005
553
1
0
en el barrio
Yo antes de comprar unas BC, compro unos tubos de 60cm que salen lo mismo o menos y abarcan mucho mas espacio, de echo yo me compre 4 por 50 pesos armados con tubos y todo(tubos marca pedorro pero sirven a full), salen 13 mangos c/u y hasta los esquejes salen solos bajo los tubos...

Saludosss
 

El Boi

Semilla
15 Julio 2005
453
0
0
Bueno' Aire'
Podes dar mas especificaciones sobre esos tubos? de que color son y todo eso? luz calida luz friaa explica un poco mas porfavor =P

saludosss, y gracias desde ya =)
 

maldito-loco

Semilla
18 Febrero 2005
553
1
0
en el barrio
La verdad ya ni me acuerdo, pero los tubos los cambias con el tiempo y le metes unos de acuario buenos, la cuestion es que salen 13 mangos todo armado y listo para conectar, el lugar es por flores, creo q era nazca y bacacay.

saludossss
 

Fhurer

Semilla
21 Abril 2005
323
0
0
lapaterna dijo:
yo no se si sirve, pero mejor anda a lo seguro. una philips de 20 watt, de las que vienen en cajita azul. color 6500k, 1040 lumenes. esas andan muy bien.
salen 12 pesos +o-.
$12?... mmm... fijate que me parece que viene philips de origen chino y philips de origen europeo (creo que de alemania), antes del 2001 vendian las de alemania me parece, pero ahora venden esas chinas, la diferencia en calidad (de la luz) se nota segun me dijo un vendedor, pero iluminar iluminan las dos perfectas, por eso la alemana practicamente no se vende, y por tanto no se ofrece... ah! no les dije el precio, el cual es de $30 en el mismo lugar donde venden las philips de origen chino a $10 (las cuales use para mi 1er cultivo)...

Salu2!
 
-