Esta lista? corto ya? (fotos)

Kamikaze

Semilla
21 Marzo 2003
9
0
0
Muy buenas a tod@s,

Me pregunto si ya deberia cortar o aun debo esperar, las fotos estan hechas con el movil y son una mierda, pero es lo es lo que hay.

no se ve pero los cogollos tienen los pelos marrones y cada dia tiene menos ojas, decidme algo que estoy impaciente, tb agradeceria un cosejillo de experto porque pienso cortarla y ponerla boca abajo en un cuarto oscuro, es lo que hice la ultima vez.

El pic24 es el cogollo central, es el unico que se une, los demas estan dispersos.

Gracias de antemano.

Paz.
 

jordidroj

Semilla
12 Agosto 2003
103
0
0
por las fotos no veo na, pero si dices q los pelos ya estan marrones, empieza a cortar.
(con un 70 - 80% de pelos marrones ya basta, pq sino se t va a "pasar")
si tienes lupa tb t puedes orientar por el color de los tricomas.
alante con esa xiquitina!
 

miguelon17

Semilla
19 Abril 2003
127
0
0
pos decirte k mires la resina,si se esta empezando a poner ambarina ahora es el momento si la dejas tendra un pelotazo mu cargao si lo hazes antes sera mas agudo.
por cierto k marca es tu movil?mu malas fotos pero como tu dices menos da una piedra.

enga salu2




un saludo pa la peña :fumador1:
 

Casanova

Semilla
8 Marzo 2002
619
3
0
Jardín, puerta 3 BAJO, xD
miguelon17 te lo a explicado bien, asi puedes seleccionar tu efecto mas esperado, yo me suelo esperar a q la flor no yege al 50% de pelos marrones, es lo mejor, asi puedes saborear realmente la planta, "pero sobre gustos no ay nada escrito", a y un comentario sobre la resina, eso del color ambarino para mi es una parida (una burrada), me explico, si la planta coje el color ambarino q decis en sus gotas de resina es pasarse, la dejas madurar durante mucho tiempo, es mejor hacer un buen secado y despues una buena cura, el tiempo q ahorras de una cosa la inviertes en otra.

VENGA SUERTE
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Hombre Casanova, no creo que sea una parida es una informacion que nos da la planta es bastante correcta lo que ocurre que para verlo hace falta una lupa de 8 o mas aumentos y como los pelillos no se ponen todos a la vez marrones las gotas tampoco, es decir cuando empiezen a ponerse las primeras de color mas oscuros o mejor dicho dejan de ser transparentes es el momento, aunque cualquier de los dos metodos te va ha llevar al mismo momento mas o menos de cortar. :roll:
 

Casanova

Semilla
8 Marzo 2002
619
3
0
Jardín, puerta 3 BAJO, xD
Hombre lo de parida lo digo porq siempre se le dice a la gente lo de las gotas ambarinas y nunca se les ocurre poner q tendrian q comprar una lupa y con esto lo q hacen es poner a los principiantes en un aprieto, porq lo esperan ver ambarino y les amdura demasiado la planta.
Una cosa q si se puede ver bien sin lupa es cuando pasan de ser transparantes a blancos, tambien te puedes guiar por eso, pero de todas maneras aun sigo opinando lo anterior escrito, jeje.

VENGA BUENOS HUMOS Y SUERTE
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Esta bien el matiz Casanova, tienes razon, y no siempre pensamos en los que como nosotros al principio no teniamos ni puta idea y claro hablamos como si todos supiesemos lo basico y no todos/as, tienen porque saberlo. :wink:
 

Casanova

Semilla
8 Marzo 2002
619
3
0
Jardín, puerta 3 BAJO, xD
Es cierto si señor, jeje, hombre me e puesto en un tono mas serio porq como tu dices nosotros hablamos para nosotros q mas o menos sabemos como va el tema (pero q siempre aprendemos algo nuevo eso si) y a los q empiezan como nosotros no se enteran ni papa, yo estube leyendo el otro dia mis primeros posts y son de risa :lol: :lol: :lol:
 
-