esta lista pa cortar

piojo.

Semilla
11 Junio 2011
20
0
1

dan

Semilla
12 Abril 2011
56
1
0
Vamos a ver creo que quieres decir muchas cosas y no te entiendes ni tu mismo!
Es independiente que quieras cortar, con el tema de las arañas!
Para cortar yo creo que eso aun NO ESTA no sabria decirte cuanto tiempo les pueden quedar pero AUN NO!
A diferencia de con el tema de las arañas,creo que si estas quitandolas a MANO las vas a tener igual estando la planta en maceta que cortandola!
 

shok

Cotiledon
22 Marzo 2010
155
2
16
pero si las corta en teoria las arañas rojas se van de los cogollos porque ya no pueden extraer sabia y dejan de joder, aunque desde luego a esos cogollos aun les queda
 

principiante1

Semilla
7 Octubre 2011
13
0
0
hola piojo.Yo e tenido araña en una de mis plantas,yo te aconsejo por propia experiencia que utilices la aspiradora,ponla que aspire flojito y con paciencia le quitaras muchisima araña, en mi caso hasta un 90%.Ojo ponla de menos a mas hasta que tu veas que absorbe las arañitas de los.....Suerte,saludos
 

piojo.

Semilla
11 Junio 2011
20
0
1
hola piojo.Yo e tenido araña en una de mis plantas,yo te aconsejo por propia experiencia que utilices la aspiradora,ponla que aspire flojito y con paciencia le quitaras muchisima araña, en mi caso hasta un 90%.Ojo ponla de menos a mas hasta que tu veas que absorbe las arañitas de los.....Suerte,saludos
gracias lo voy a probar haber qe tal
 
-