esta lloviendo sera malo para las plantas con cogollo

erkay

Cotiledon
21 Julio 2011
104
2
16
mui al sur
pues eso esta lloviendo normal no fuerte las dejariais o las tapariais para que no moge mas los cogollos contestar pa saber si quitarlas o dejarlas mientras no sea llubia fuerte
ya que le quedan 3 semanas + o -
 

erkay

Cotiledon
21 Julio 2011
104
2
16
mui al sur
gracias tetroscom acin are ya que con lo que le a caido creo que ya es bastante le e puesto un techo a las 2 que tengo con los cogollos casi listo otra que a enpesado a florar la e dejado ya que no tiene cogollos buenos aun solo a enpesado a florar los cogollos i esa no creo que le venga mal gracias
 

chozsa

Semilla
25 Octubre 2010
27
0
0
Montevideo
En mi caso, como no podía taparlas de la lluvia, lo que hago para q tenga menos humedad y se sequen más rápido es sacudir suavemente las plantas para q caiga todo el agua acumulada. Así logré que ninguno tuviera hongos pero no creo q sea un metodo muy eficaz (pero si a tenerlo en cuenta si no podes hacer otra cosa)
 

fumoganja

Semilla
3 Agosto 2011
216
6
0
Jardin de la Alegria
cubre esos cogollos!!!luego tendras un pepino al fumartelos si no le has dejado caer ni gota,en floracion es mejor que no se mojen para nada!! lo peor de todo aparte que el agua destruye su avance de resina, thc ,etc etc!! es que puede pillar tal grado de humedad que te puede crear una podedumbre en un momento!!o no fijarte y pudrirse por dentro y al cortar darte cuenta que esta comido por dentro!pero no te asusto,tapalas lo que les queda cuando llueva,y si estan mojadas,se mojan o algo al soool buenoo!!que evapora el agua en nadaa!el efecto lupa es verdad que esta ahi,pero es mas dificil con un sol del bueno,ya que se seca tan rapido que no ara lupa!!!un saludo espero haberte ayudado!!
 
-