Esta mañana estaban empapadas

tenretni

Semilla
22 Noviembre 2003
247
1
0
Cuando me he levantado esta mañana mi sorpresa ha sido que las plantas estaban llenas de agua.
Yo tengo las plantas al lado de la ventana, y esta noche ha hecho una humedad enorme. Pero al parecer con el mismo ventilador se han secado y no se me han quemado las hojas, ¡¡que suerte eh!! estareis pensando, le he dado con la mano intentando que se secaran y creia que se me quemaban pero al final no ha pasado nada.
Mi pregunta es que si las quito de la ventana, lo que pasa que tengo el foco ahi y todo y no puedo desmontarlo.
Se volveran a secar si se mojan o se quemaran, que indecision por favor ayudarme. :D :)
 

TRIBAL

Semilla
15 Septiembre 2003
268
0
0
Bueno si se te secan antes de que se enchegue el foco no pasara nada....controlalo a ver que pasa....y esperemos respuestas de los expertos que yo estoy un poco verde todavia...
SALUDOS!
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
........

....buenas...

¿tienes persiana?......o ¿algo con lo que puedas tapar la ventana para k no pase tanta humedad...?..


¿tienes ventilador?..
si pones un ventilador directamente enchufando a las plantas.....esto ayudara a secarlas.....ademas es menos probable que lleguen a estar empapadas....



enga un saludo ...ya nos cuentas k tallll...y si eso buscamos otrs posibles soluciones....
 

tenretni

Semilla
22 Noviembre 2003
247
1
0
Me he levantado y no estaban mojadas, esta noche les he cerrado la persiana a tope y tambien he dejado la puerta del cuarto abierta, que el otro dia no lo hice y puede que fuera de eso que la humedad se concentró, menos mal que he encontrado el remedio, porque ayer estaba bastante preocupada.
 

tenretni

Semilla
22 Noviembre 2003
247
1
0
Ok en cuanto esten un poco mas grandes te pongo unas fotillos. :D :D :)
 
-