Esta muriendo?

oscar234

Semilla
30 Julio 2010
32
0
0
Hola... miren tengo un problema desde ya hace tiempo y no se que sea, mi super skunk tenia una sobrefertilizacion, asi que realize un lavado de raices , coloque 5 litros de agua por litro de tierra, fueron 20 litros en total, despues la volvi a colocar en el indoor, lleva varios dias para abajo, no la he visto que empeore pero como que esta en stand-by, no se que le pasa y lleva ya 3 dias asi alguien me podria recomendar algo , porque no se que hacer y no la quiero perjudicar, a continuacion dejo unas fotos espero alguien me pueda aportar un consejo, saludos !!
 

enriq

Semilla
21 Octubre 2009
286
0
0
¿qien a dio q tiene sobreferlizacion? no tiene ni una hoja mal. las mazetas parecen de hierro no? tienen abujero de dreneje? lo q parece es q tienen un poco de hanbre estan tirando para amarillas las hojas no?
 

oscar234

Semilla
30 Julio 2010
32
0
0
Si enriq !! estan como amarilleandose pero no mucho... si veo tonos como amarillos, pero mas que nada sigue agachada hoy que me levante a verla sigue igual que me recomiendas ?
 

droms

Semilla
28 Junio 2010
48
0
6
yo hasta ese momento las veo verdecitas
mis niñas igual amanecen con las ojas caidas algunos dias
pero se les pasa lueguito
la verdad qeu no se cual seria el problema esacto
pero podria ser mucho riego de agua?¿
 

oscar234

Semilla
30 Julio 2010
32
0
0
si... estan en crecimiento todavia, que podria ser lo mas recomendado.. porque se me hace raro que la otra amanezca feliz y siempre este feliz y esta ya lleva 3 dias agachada... como que siento q nesecita un levanton para ponerse feliz pero el problema es saber con que jejejej.

Acabo de revisar el tiesto con mucho cuidado y si esta humedo todo.. me voy a esperar unos 2 dias o 3 a que seque no?
 

oscar234

Semilla
30 Julio 2010
32
0
0
LLeva 2 semanas en esa maceta,, es decir realize el transplante de tiesto a este mas grande hace 2 semanas, coloque la misma mezcla de tierra, el agua mezclo
50% de agua que me deja el aire acondicionado ( que es de ph bajo ) y 50 % agua del grifo, no se que opinas ? y abonar no se si te refieras a cualquier aditivo u fertilizante, pero no la he abonado mas que 2 veces, que me recomiendais?
Pero regular el ph con algun producto no lo he hecho, escuche algo del limon y yo vi en la escuela que el Limon reduce el ph en los alimentos, no se si en el agua sea igual?
 

neno13779

Semilla
10 Mayo 2010
289
1
0
parece q le falte nitrojeno ves al grow y comprate un abono de crecimiento y ni se te ocurra ponerle limon sin tener un medidor de ph
 
-