Esta muy verde aun, no???

reke99

Semilla
27 Abril 2009
64
0
0
buenooo no se cuanto le kedaaa a la plantaa, peroo se k aun no sta lista.
es una critical, i me parece aver leido porai k la fecha de cortar era durante esta semana aproximadamente!! o algo asi

me gustaria saver cuanto keda aun i si se pasaa la fecha de cortar tampoco no pasa nada nooo?? cada una a su ritmoo, supongo....

Merciiiii!!!!! i paciencia...
 

galo

Semilla
21 Septiembre 2008
66
0
0
aun le queda bastante no te preocupes, tiene que engordar mas y piensa que tienes todos los pelos blancos, esta madura cuando estan un 80 % los pelos marrones o si no comprate una lupa para mirar los tricomas y cuando esten blancos lechosos o ambar puedes cortar, depende del efecto que te guste si te gusta mas de apalanque cuando esten ambar, espero haberte ayudado
 

reke99

Semilla
27 Abril 2009
64
0
0
wenassss, creoo k estoo ya esta apunto.

mañana le ago el limpiado de raices, i la dejo unos 3 dias sin regar no??? i luego otros 2 dias sin luz..

k os pareze?? devo esperar mas tiempo o empiezo mañana con el limpiado de raices????

Merciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
 

flok

Cotiledon
14 Noviembre 2007
711
9
18
Yo le daria una semanita mas, pero para gustos los colores. Aun se ven bastantes pelillos blancos, y para que acaben de madurar bien y producir su maximo nivel de THC creo que la semanita es lo minimo.

Salut!!
 

xikoma

Semilla
5 Septiembre 2009
41
0
0
wenas...

En mi opinion una semanita y media mas para que acabe el progreso de una manera razonable.

Te puedes sacar en seco unos 200 gramos.

Saludos!
 

flok

Cotiledon
14 Noviembre 2007
711
9
18
De una mucho mas grande que esta he sacado 150 gramos en seco.
Secundo la opinión de menos de 100, que no está nada mal por el tamaño, ojo!!
 

reke99

Semilla
27 Abril 2009
64
0
0
voy a cortar oy la plantaaa por k se avecinan lluviasss i noo staree para taparlas!!!!!!!!!!!!
no tengoo fotos de oy mismooo!! i kieroo un efectooo que me proboke risaaa, k no me relage i me duermaa!!

esperooo k no marrepienta de cortarlas oy, kieroo buestros consejos.
graciasss!!!!!!!!!!!!!
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
seguro ke no te arrepentiras, ademas asi te acercaras mas al efecto0 ke kieres, de lo ke seguro ke te arrepientes es si te vas y cuando llegas telas encuentras llenas de hongos o incluso no tienes matas, lo mejor ke puedes hacer tio, suerte y ya nos diras como a ido todo
 

reke99

Semilla
27 Abril 2009
64
0
0
ya estaa cortadaa.

mercii tioo me faltavaa los consejos de alguien paraa dar el empujoncito para cortarla.
esta noche pongo fotoss
i aoraa a secar!!!!! xd
 
-