Esta o no apunto? dudas

Yerba del rey

Crecimiento
27 Septiembre 2012
73
39
23
Parece que le falta algo de tiempo, no se exactamente cuanto....fíjate en los tricomas, cuando la mayoría estén de color ámbar es el momento.

Buenos humos
 

IManson

Gran Cogollo
12 Enero 2014
984
1.522
118
37
Parece que le falta algo de tiempo, no se exactamente cuanto....fíjate en los tricomas, cuando la mayoría estén de color ámbar es el momento.

Buenos humos
Cuando la mayoría de tricomas está ambar es que esta mas pasada que sasha grey, eso teniendo en cuenta que tengas la mas mínima idea de lo que es un tricoma
 
  • 🤣
Reacciones: MapacheAcuatico

Yerba del rey

Crecimiento
27 Septiembre 2012
73
39
23
Cuando la mayoría de tricomas está ambar es que esta mas pasada que sasha grey, eso teniendo en cuenta que tengas la mas mínima idea de lo que es un tricoma
Si se lo que son, pero soy inexperto.
Por lo menos yo he intentado ayudar, lo tuyo no se a quien ayuda.
Pazo_O
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Los tricomas son los miles de puntitos blancos que ves, te tienes que fijar justo en la cabezita de ellos para saber lo del color ámbar, cada uno tiene sus gustos, hay quien cosecha con 60 % ámbar y hay quien cosecha con 5% ámbar y todo lo otro lechoso, tienes que buscar tu punto de corte, a mí me gusta darles machete cuando veo mucho tricoma lechoso(que no es lo mismo que trasparente) y unos pocos ámbar, osea mas o menos un 10 o 15 o un 20& ambar como mucho, pero hay gente que le gusta con mitad ambar mientras sepan lo que acarrea yo lo respeto, porque de esa forma es cierto que el colocon es mas fuerte, de la forma que te digo yo es mas high no apalanca tanto la fumada, aunque para gustos colores.
Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: star666
-